[ESP//ENG] Calma | Restaurante Sabor Venezolano - 30/05/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Calma es un tema pegajoso de ritmo latino entre reggae y reggaetón y una letra suave.

Este tema lo comencé a tocar ya que fue uno de los preferidos de mis sobrinos en una época, donde no dejaban de cantarlo y bailarlo.

¡Espero que lo disfruten!

Calma is a catchy song with a Latin rhythm between reggae and reggaeton and soft lyrics.

I started to play this song since it was one of my nephews' favorites at a time when they kept singing and dancing it.

I hope you enjoy!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Popurri - Restaurante Sabor Venezolano - 30/05/22
Challenge del tema Runaway - Theme Challenge
Tema: Flor Pálida y Despacito - Restaurante Sabor Venezolano - 30/05/22

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now