Dígale - David Bisbal (cover) by @josueelinfame


Saludos a todos los que me escuchan y me leen. Saludos #hive.

El día de hoy quiero cantar un tema que siempre se me ha hecho difícil de cantar. Toda la vida lo he cantado, pero no logro cantar 100% bien. Sin embargo, siento que estoy mucho mejor que cuando la canté por primera vez hace años. Mi reto personal para mejorar mi canto es lograr cantar este tema 100% bien.

Dígale, es un tema de David Bisbal. Un cantante español que se volvió famoso al salir en un reality de canto en su país.

Cabe aclarar que no soy un cantante profesional, solo disfruto mucho cantando y aún tengo mucho por mejorar. Gracias por pasar por aquí.

Greetings to all who listen to me and read me. Greetings #hive.

Today I want to sing a song that has always been difficult for me to sing. I've sung it all my life, but I can't sing it 100% well. However, I feel like I'm much better than when I first sang it years ago. My personal challenge to improve my singing is to be able to sing this song 100% well.

Dígale, it's a song by David Bisbal. A Spanish singer who became famous by appearing on a singing reality show in his country.

It should be clarified that I am not a professional singer, I just really enjoy singing and I still have a lot to improve. Thanks for stopping by here.

digale.jpg


Lyrics

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé
La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Y dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted
Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias
Y su olor está en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé que donde fue
Por favor dígale usted
Dígale

Original Video

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now