Iniciativa - A TI SEA LA GLORIA - Dádiva # 01, cover "Uno Mas Uno" by @dianakyv


Hola amigos de hive


Es un gusto estar de vuelta con ustedes. Hoy me sumo a la iniciativa de mi amigo y quién fue un gran compañero de trabajo musical @almeidamusic con "A TI SEA LA GLORIA" - Dádiva # 01, realmente me entusiasma el hecho de ver este tipo de eventos que enriquecen a la plataforma. Extiendo mi cariño y mi apoyo!.

It is a pleasure to be back with you. Today I join the initiative of my friend and who was a great musical co-worker @almeidamusic with "A TI SEA LA GLORIA" - Dádiva # 01, I am really excited to see these types of events that enrich the platform. I extend my love and my support!
En esta primera ronda les comparto un tema de "Evaluna Montaner" titulado "Uno más uno". Este tema lo compuso en conjunto con su esposo en medio de su celebración del aniversario de bodas en agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que ha obtenido, hoy quiero dedicársela al Rey de Reyes, nuestro Dios quien ciertamente el no está a la vista y no podemos palpar, pero podemos sentir que está con nosotros a través del amor y de la fe. Espero que les guste! Bendiciones para todos!

In this first round I share with you a song from "Evaluna Montaner" entitled "One plus one". This song was composed in conjunction with her husband in the middle of their wedding anniversary celebration in gratitude to God for all the blessings he has obtained, today I want to dedicate it to the King of Kings, our God who is certainly not in sight and not we can feel, but we can feel that it is with us through love and faith. Hope you like! Blessings for all

Invito a los amigos, @juliopalomo, @nahumsamuel @yrmaleza, @cesaramos, @edwardstobia

image.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


kyv.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency