Canela y mantequilla (cover-ukelele)

Ey! que tal... esta es mi primera publicación en esta comunidad, por ende comenzaré presentándome, mi nombre es Betsa, tengo 29 años, &realmente me gusta cantar; desde que tengo uso de razón, claro que no es lo único que disfruto hacer, tengo otros hobbies &pasiones, sin embargo la realidad es que pueden pasar muchos días sin que escriba algo demasiado profundo, o tome mi libreta de dibujos, pero no hay un sólo día que se termine sin haber cantado aunque sea una canción.

Tenía aaaaaños, queriendo abrir un canal de YouTube, para subir covers, pero sabemos cómo son las excusas de siempre, (no tener una buena cámara, un micrófono) luego no tener tiempo, y siempre están todos los miedos de... tal vez esto no lo hago lo suficientemente bien como para tener que compartirlo, en fin siempre hay una razón para desistir. &a pesar de todo aquí está!

Así que este canal, y este cover es mi primer triunfo del 2022 (lo grabé terminando el año) pero más vale tarde que nunca?!

Espero que puedan disfrutar mi interpretación, de esta canción que como lo dice el título, se llama canela &mantequilla, es sobre la navidad, una de las épocas más hermosas desde mi punto de vista. &con el énfasis del verdadero motivo para celebrar, el nacimiento de Jesús.

Enlace al vídeo

Estaré atenta a sus opiniones, &espero poder ser constante &colocarles buenas rolitas de vez en mes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center