[Esp/Eng]= Talent Gathering // When I use my passion as an excuse


EmpowerTalent_20240814_230904_0000.jpg

Fotografia editada en Canva.


Bienvenidos.


Español


Hola querida comunidad, en esta semana nuestra amiga @angelica7 nos invita a seamos partícipes en una nueva temática y para eso nos trae el tema Identificando mi pasión y como cada semana el tema a tratar es de sumo interés ya que la pasión es un sentimiento que llevamos todos y que afloramos cuando nos apasionamos y desarrollamos en el transcurrir de nuestras vidas. Y como siempre esta iniciativa nos enseña a crecer y aprender juntos en familia con #EmpowerTalent.

Welcome.


English


Hello dear community, this week our friend @angelica7 invites us to participate in a new theme and for that she brings us the topic Identifying my passion and as every week the topic to be discussed is of great interest because passion is a feeling that we all carry and that we emerge when we are passionate and develop in the course of our lives. And as always this initiative teaches us to grow and learn together as a family with #EmpowerTalent.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KToc4rwmxJvW39CWN85pjocFCq7SoKwvu9wPYaNWPFXBnxML6yGpBmguuFmyAyo9LUAY4FVwz31y2q2zpobFx7CNVPmCP3GHU.png


Que me apasiona en la vida.

1689620663230.jpg

1689620618870.jpg


Puedo decir que tengo algunas pasiones que me atraen como mi pasión por la cocina pasión a los paseos pasión a caminar a la costura, son tantas pero hoy me inclino por la cocina, soy de esas personas que si tengo todo lo necesario en mi cocina no me paro en dedicar tiempo para preparar comida y mantenerla impecable. Amo la cocina y casi siempre cuando voy a casa de mi hija rápidamente me instalo y no me gusta que me ayuden todo lo quiero hacer yo, acostumbro lavar los trastes mientras voy cocinando y ensuciando porque no me agrada ver nada sucio y fuera de su lugar.

I can say that I have some passions that attract me as my passion for cooking passion for walks passion for walking passion for sewing, there are so many but today I am inclined to the kitchen, I am one of those people that if I have everything I need in my kitchen I do not stop to spend time to prepare food and keep it spotless. I love the kitchen and almost always when I go to my daughter's house I quickly install myself and I do not like to be helped, I want to do everything myself. I usually wash the dishes while I am cooking and getting dirty because I do not like to see anything dirty and out of place.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KToc4rwmxJvW39CWN85pjocFCq7SoKwvu9wPYaNWPFXBnxML6yGpBmguuFmyAyo9LUAY4FVwz31y2q2zpobFx7CNVPmCP3GHU.png

FB_IMG_1723687903894.jpg

FB_IMG_1723687938957.jpg


Otra de mis pasiones es las plantas, mantener un jardín lleno de helechos de rosas sea cual sea me apasiona cortar sus ramas ya secas regarlas podar y abonarlas esto es parte de mi, cuando me mudé a mi casa actual no tenia nada y el espacio era muy pequeño y aún asi picotee y usando abono para matas pude conseguir un bonito jardin. Pero no duró mucho pues se tuvo que quitar para fabricar y algunos helechos los mantengo en materia colgantes otros se secaron.

Another of my passions is plants, keeping a garden full of rose ferns whatever it is I love to cut their branches already dry water them prune and fertilize them this is part of me, when I moved to my current house I had nothing and the space was very small and even so I pecked and using compost for bushes I could get a nice garden. But it didn't last long as it had to be removed to make and some ferns I keep in hanging matter others dried out.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KToc4rwmxJvW39CWN85pjocFCq7SoKwvu9wPYaNWPFXBnxML6yGpBmguuFmyAyo9LUAY4FVwz31y2q2zpobFx7CNVPmCP3GHU.png


Que me gustaría culminar.

IMG_20240814_223455.jpg


Entre todas me gustaría la idea de tener un cuarto de costura donde pueda realizar mis trabajos sin tener que privar de los espacios de los demás, es una idea que tengo pero no lo he podido culminar creo que todos los seres humanos deberian de realizar sus sueños identificar sus ideas, sus pasiones bien sea por el trabajo el hogar en fin siempre nos sentiremos identificado por alguna pasión. Soy una mujer que demuestra pasión en todo lo que me propongo hacer o tener.

Among all I would like the idea of having a sewing room where I can do my work without having to deprive the spaces of others, is an idea that I have but I have not been able to culminate I think that all human beings should realize their dreams identify their ideas, their passions either for work the home in short we will always feel identified by some passion. I am a woman who demonstrates passion in everything I propose to do or have.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KToc4rwmxJvW39CWN85pjocFCq7SoKwvu9wPYaNWPFXBnxML6yGpBmguuFmyAyo9LUAY4FVwz31y2q2zpobFx7CNVPmCP3GHU.png



De esta manera termino mi escrito de esta semana agradeciendo a la amiga @angelica7 por cada temática traída y por la maravillosa iniciativa, si te sientes identificado por alguna pasión es momento de dar rienda suelta a vivirla, propongamos ideas para realizarlas y no evitemos algo de lo que nos gusta. Agradezco a esta comunidad por permitir expresarnos libremente y a todos ustedes por tomarse un minuto de su valioso tiempo en visitar y leer mi publicación. Hasta una próxima oportunidad.

In this way I end my writing this week thanking the friend @angelica7 for each topic brought and for the wonderful initiative, if you feel identified by any passion it is time to give free rein to live it, let's propose ideas to realize them and not avoid something of what we like. I thank this community for allowing us to express ourselves freely and all of you for taking a minute of your valuable time to visit and read my publication. Until next time.



Fotografías de mi propiedad.

Photographs of my property.

Traductor utilizado: DeepL versión gratuita

Translator used: DeepL free version



@Yumelys 25.jpg


Gracias por visitar y leer mi post.

Thanks for visiting and reading my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center