UN SUEÑO HECHO REALIDAD: EL EMOCIONANTE REENCUENTRO CON MI HERMANA [ESP-ENG]



VERSIÓN EN ESPAÑOL



Durante mucho tiempo he visualizado una y otra vez por las diferentes redes sociales los reencuentros familiares, he llorado al ver como las personas se abrazan y sollozan por las emociones del momento y siempre me decía ten paciencia, que tu día llegara pronto.

Las familias se deben reunir nuevamente, no podemos estar por caminos separados. Para los que no saben mi hermana se fue al vecino país Colombia en busca de una mejor estabilidad económica, sus pensamientos eran por un año y al finalizar ese año con mucha nostalgia me dijo, no he logrado mis metas y tendré que extenderme por más tiempo, lo acepte, sin embargo no les voy a negar que me dolió pasar lejos de ella y mis padres las fechas decembrinas.

Saben el amor de una hermanas es tan fuerte que a veces podemos presentir las cosas, es como una corazonada de una madre con su hijo y desde que llego el mes de Mayo tenía la incertidumbre de que el regreso de mi hermana sería muy pronto y como los sueños se hacen realidad así fue, luego de casi 2 años fuera de casa Dios puso en el corazón de mi hermana volver a sus raíces.

Por más que había imaginado una y otra vez este reencuentro, nada salió como lo esperaba, sucedió muy reciente, el domingo 19 de Mayo, me encontraba en mis actividades espirituales, cuando recibí una llamada de mi otra hermana diciéndome que pasara con mucha urgencia al finalizar mi actividad a la casa, inmediatamente en mi corazón vino esa sensación tan extraña de que mi hermana había llegado y que querían darme la sorpresa, no pude contener las lágrimas, solo que en este momento eran de emoción y agradecimiento a Dios por este gran regalo anhelado desde lo más profundo de mi ser.

Siempre acostumbro a socializar un poco después del servicio, pero este domingo tenía algo especial, así que de manera literal salí casi inmediatamente del lugar y me dispuse llegar a la casa de mis padre, allí hay un negocio y el portalón o Santamaría estaba abajo, me baje rápidamente de la moto y camine con mucha confianza hacia la puerta, pero no había nadie y mi corazón se estaba inquietando, cuando de repente mis ojos vieron a mi hermana, mi sobrino y mi cuñado.

Soy una llorona sin remedio, así que solo la abrase muy fuerte le daba muchos abrazos y besos, mientras repetía una y otra vez “Gracias Padre Celestial por este hermoso reencuentro”, mi hermana me susurro al oído, te lo dije hermanita, así como una vez me fui sin tanto protocolo, volví cuando Dios puso en mi corazón que era el tiempo ideal para regresar, en ese mismo instante se nos sumó nuestra otra hermana y lloramos las 3 abrazadas.

Mi hermana es la menor de las hembras, pero siempre la ha caracterizado ser muy madura para su edad, es la más arriesgada y esforzada de todas nosotras y entre nosotras siempre hubo un vínculo muy especial de hermandad y amistad, siempre nos comentábamos todo y consultábamos los detalles de nuestras decisiones. Aun con los kilómetros que nos separaban siempre manteníamos una estrecha comunicación, pero anhelaba su presencia, el que nuestros hijos que son contemporáneos puedan jugar y fortalecer estos lazos familiares.

Aunque la espera parecía eterna, siempre mantuve la esperanza de un cálido encuentro, de poder compartir un domingo en familia, de volver a tomar nuestras interminables tazas de café con pancito dulce y fue algo que hicimos el mismo día en que llego, necesitábamos celebrar y esta fue la emocionante razón que nos permitió saborear en medio de conversaciones, risas y mucho amor la unión familiar.

De repente pestañaba y pensaba, será que esto es parte de un sueño? Es posible experimentar tantas emociones en un solo día? podía ver como paso a paso se estaban materializando mis sueños, podía volver abrazar a mi hermana , mis niños estaban jugando con mis sobrinos, sus risas sumaban más alegrías a nuestra tarde de compartir, después de tanto tiempo volvemos a compartir un domingo familiar.

Sin duda alguna, recordar es sinónimo de vivir, hemos compartido nuestras anécdotas de la infancia, hemos salido en familia y compartido nuevamente nuestras ideas más primitivas para los días venideros. En definitivas ha sido una emoción bonita y especial que no me canso de experimentar y es la mejor prueba palpable de que los sueños se hacen realidad y que el amor tiene un poder determinante en el logro de los mismos, así que apreciado lector no dejes de soñar, que la vida te puede sorprender y dibujar en tu rostro una magnifica sonrisa o expresión de una inesperable sorpresa.

Este ha sido mi participación de la iniciativa que propone la amiga @angelica7, sobre “La Sorpresas” todos hemos recibido una en algún momento determinado de nuestras vidas, así que sería agradable que compartieras tus emociones con todos los lectores en la comunidad de @EmpowerTalent.



De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


Todas las fotos utilizadas aquí son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T. El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.


VERSIÓN EN INGLÉS



A DREAM COME TRUE: THE EXCITING REUNION WITH MY SISTER [ESP-ENG]



For a long time I have visualized over and over again through the different social networks the family reunions, I have cried to see how people hug and sob for the emotions of the moment and I always told myself to be patient, your day will come soon.

Families must be reunited again, we cannot be on separate paths. For those who do not know my sister went to the neighboring country Colombia in search of a better economic stability, her thoughts were for a year and at the end of that year with much nostalgia she told me, I have not achieved my goals and I will have to extend myself for longer, I accepted it, however I will not deny that it hurt me to spend away from her and my parents the Christmas holidays.

You know the love of a sister is so strong that sometimes we can sense things, it is like a hunch of a mother with her child and since May arrived I had the uncertainty that my sister's return would be very soon and as dreams come true so it was, after almost 2 years away from home God put in my sister's heart to return to her roots.

As much as I had imagined over and over again this reunion, nothing went as expected, it happened very recently, on Sunday May 19, I was in my spiritual activities, when I received a call from my other sister telling me to pass very urgently at the end of my activity at home, immediately in my heart came that strange feeling that my sister had arrived and that they wanted to surprise me, I could not hold back the tears, only that at this moment were of emotion and gratitude to God for this great gift longed from the depths of my being.

I always use to socialize a little after the service, but this Sunday I had something special, so I literally left the place almost immediately and I set out to get to my father's house, there is a business there and the gate or Santamaría was down, I quickly got off the bike and walked with great confidence towards the door, but there was no one and my heart was getting restless, when suddenly my eyes saw my sister, my nephew and my brother-in-law.

I am a hopeless crier, so I just hugged her very tightly and gave her many hugs and kisses, while repeating over and over again "Thank you Heavenly Father for this beautiful reunion", my sister whispered in my ear, I told you sis, just as once I left without much protocol, I returned when God put in my heart that it was the ideal time to return, at that very moment our other sister joined us and we cried the 3 hugging each other.

My sister is the youngest of the females, but she has always been very mature for her age, she is the most risky and hardest working of all of us and between us there has always been a very special bond of sisterhood and friendship, we always talked about everything and consulted each other about the details of our decisions. Even with the miles that separated us, we always maintained a close communication, but I longed for his presence, for our children who are our contemporaries to play and strengthen these family ties.

Although the wait seemed eternal, I always kept the hope of a warm encounter, of being able to share a Sunday as a family, of having again our endless cups of coffee with sweet bread and it was something we did the same day he arrived, we needed to celebrate and this was the exciting reason that allowed us to savor in the midst of conversations, laughter and lots of love the family union.

Suddenly I blinked and thought, is this part of a dream? Is it possible to experience so many emotions in one day? I could see how step by step my dreams were materializing, I could hug my sister again, my children were playing with my nephews, their laughter added more joy to our afternoon of sharing, after so long we share again a family Sunday.

Undoubtedly, remembering is synonymous with living, we have shared our childhood anecdotes, we have gone out as a family and shared again our most primitive ideas for the days to come. In short, it has been a beautiful and special emotion that I never get tired of experiencing and it is the best tangible proof that dreams come true and that love has a determining power in achieving them, so dear reader, don't stop dreaming, life can surprise you and draw on your face a magnificent smile or an expression of an unexpected surprise.

This has been my participation in the initiative proposed by my friend @angelica7, about “The Surprises” we have all received one at some point in our lives, so it would be nice if you shared yours emotions with all the readers in the @EmpowerTalent community.



I thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings.


All photos used here are my property and were taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center