RE: RE: El Papel del Talento Humano ante la IA (Subtitles) [ESP - ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Papel del Talento Humano ante la IA (Subtitles) [ESP - ENG]

RE: El Papel del Talento Humano ante la IA (Subtitles) [ESP - ENG]

Esto es un aviso de luz roja para ti, en mi blog y en mis contenidos.

Aprende a respetar a la gente y a sus contenidos, o te vas a llevar desagradables sorpresas, y para(detente) inmediatamente de usar ese lenguaje callejero, de malandro, conmigo.


Si tu acostumbras a llamar "pures" a la gente por donde tu vives,¡de acuerdo hazlo!, pero ten por seguro que si lo sigues haciendo conmigo voy a empezar a llamarte de mala manera.

Mi alias es "manclar" y aquí en hive es sinónimo de contenidos de la mas alta calidad. Para ti soy un señor mayor, así que te exijo que te dirijas a mi con respeto.

Si no quieres que de ahora en adelante yo me dirija hacia a ti de forma despectiva corrige de inmediato tu trato hacia mi aquí en hive (en COSTV me tiene sin cuidado como me trates) o sino te voy a ignorar (tampoco creo que eso te importe mucho).

No tolero (ni tengo porque hacerlo), malandreos, lenguaje callejero, o slang (jerga de ese tipo como "pures"), porque no va con la linea de contenidos y la imagen que yo tengo aquí en hive.

Aprovecho de decirte que no impulso este tipo de conducta, me disgustan tus maneras y la forma en como te diriges hacia mi, tal vez a ti te parezca gracioso, divertido y te cagues de la risa, a mi me parece todo lo contrario, y me siento muy ofendido.

Me pareces bastante desagradable y toxico, yo soy un hombre educado, letrado en artes, filosofía, psicología y cultura general, con una reputación por delante construida durante 8 años en hive.

No voy a manchar mi imagen tolerando tratos como el que me das, y no deseo que me asocien con esa estilo callejero, rapero, que tu representas y que seguramente te parece "cool", "trending" o "conveniente" con lo que persigues.

Nuestros contenidos y targets son diferentes, así que si te interesa que comencemos con bien pie y quieres tener un contacto valioso e influyente, trátame con respeto, de lo contrario, ni te molestes en responder este mensaje, sera un desperdicio de tiempo para los dos.

Te estoy facilitando las cosas. Date por enterado.

Y toma un !PIMP para que cojas el hilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center