A LA MITAD DEL CAMINO [ESP - ENG]

El tiempo nos sigue demostrando que la vida es un viaje que nos permite obtener victorias que valoramos y atesáramos, pero donde llegan reveces que nos hace reestructurar nuestro transitar. En este sentido y en medio de que me encuentro a mitad del camino, en medio de un año que visualizamos como el año de la adquisición, pretendo a través de estas líneas de escritura realizar una evaluación, pero sobre todo una reflexión efectiva del cumplimiento de las metas trazadas.

En consecuencia, después de seis meses de haber creado mi mapa de sueños, ese que construimos y compartimos en Encuentro de #talentos, ha llegado la hora de visualizar lo que he logrado, pero aún mejor, lo que aún queda por conquistar, les confieso que al viajar al pasado y releer esa publicación que hicimos a principios de año, no puedo evitar la mezcla de emociones que sobre mi cuerpo se hacían evidente, a través de ese momento, recordé que la vida son pequeñas capturas de pantalla transformadas en tiempo que vamos guardando en nuestra memoria y que me permitieron llenarme de gratitud por los pequeños logros alcanzados e incluso de frustración, por aquellos objetivos que aún no he alcanzado y que siguen viéndose distante.

Recuerdo que cuando empecé este viaje me sentía lleno de entusiasmo, con la motivación al mil por ciento y con la energía a desbordar, en este punto, cada meta plasmada en mi mapa de sueños representaba una parte esencial de esa vida mejorada y plena que estaba vislumbrado. Dentro de mi plan anual, se encuentran plasmado mejoras a nivel personal, asociada con un ritmo de vida más equilibrado y saludable, donde el deporte fuera fundamental, además de metas más ambiciosas que ahora que lo analizo con cabeza fría, quizás estaban un poco alejadas de la realidad.

Sin embargo, más allá de los diversos altibajos que se han presentado a lo largo de estos seis meses, producto de mis limitaciones y temores, sigo trabajando sin descanso en función de alcanzar cada sueño y cada meta trazada. De manera, que cuando pongo en una balanza lo alcanzado hasta el momento, me doy cuenta que he logrado mucho y los reveses no me hacen sentir derrotado, por el contrario, siguen siendo una oportunidad valiosa para seguir aprendiendo y al mismo tiempo creciendo.

Creo que, en medio de nuestra esencia humana, resulta ser normal padecer de un poco de decepción, cuando las cosas, no se muestra como la planeamos, pero estoy consciente que la vida no es una línea recta y que no todo sería fácil, de allí, la necesidad de seguir siendo intencionales, de avanzar un paso a la vez para alcanzar lo deseado.

Por consiguiente, que esta evaluación sirva para reinventarnos y para lograr afinar los detalles del proceso de crecimientos que hemos iniciado, necesitamos que la flexibilidad fluya para que podamos adaptarnos a los cambios que el ritmo inesperado de la vida nos proporciona. Sin duda, este tiempo de reflexión, me ha permitido valorar la importancia de la resiliencia partiendo del hecho de que cada día tiene guardado algo valioso y positivo para nosotros.

<Estoy consciente, que necesito mejorar mi gestión del tiempo, que debo ser más disciplinado, pero sobre todo que la organización es el elemento esencial para poder alcanzar nuestros sueños y es allí, donde de cierta manera he fallado y donde debo afinar mi plan anual para alcanzar las metas propuestas. /div>

En este sentido, se hace necesario visualizar los próximos seis meses, en lo personal este escrito me permite mirar este tiempo con una óptica renovada y con una sensación de determinación y claridad.

De manera que estoy listo para reinventarmez para ajustar mi plan de acción y para seguir avanzando con más sabiduría y experiencias, pues la vida no se trata de cuántas veces caemos, sino de nuestra capacidad para levantarnos y seguir avanzando. Es por ello, que hoy declaro que mis sueños aún están vivos y el compromiso con ellos sigue siendo inquebrantable.

En definitiva, que estás líneas de escritura sirvan para demostrar agradecimiento por todo lo aprendido y por las oportunidades que aún tengo por delante, ya que estos primeros seis meses solo son un capítulo de mi historia, y debo continuar ls misma con determinación y estudiamos.

Y a tí ¿Cómo te ha ido en estos primeros seis meses del año?

ENGLISH VERSION

Time keeps showing us that life is a journey that allows us to obtain victories that we value and treasure, but where setbacks arrive that make us restructure our journey. In this sense and in the midst of a year that we visualize as the year of acquisition, I intend through these lines of writing to make an evaluation, but above all an effective reflection on the fulfillment of the goals set.

Consequently, after six months of having created my dream map, the one we built and shared in Encuentro de #talentos, the time has come to visualize what I have achieved, but even better, what still remains to be conquered, I confess that when I travel to the past and reread that publication we made at the beginning of the year, I can not avoid the mixture of emotions that on my body became evident, through that moment, I remembered that life is small screenshots transformed into time that we keep in our memory and allowed me to fill my body with the joy of being able to live my dream, I can not avoid the mix of emotions that on my body became evident, through that moment, I remembered that life are small screenshots transformed into time that we keep in our memory and that allowed me to be filled with gratitude for the small achievements and even frustration, for those goals that I have not yet achieved and that still look distant.

I remember that when I started this journey I felt full of enthusiasm, with a thousand percent motivation and with energy to overflow, at this point, each goal embodied in my dream map represented an essential part of that improved and full life that I was envisioning. Within my annual plan, there were improvements at a personal level, associated with a more balanced and healthy lifestyle, where sport was fundamental, as well as more ambitious goals that now that I analyze it with a cool head, perhaps were a little far from reality.

However, beyond the various ups and downs that have occurred throughout these six months, product of my limitations and fears, I continue to work tirelessly to achieve every dream and every goal. So, when I put on a scale what I have achieved so far, I realize that I have accomplished a lot and the setbacks do not make me feel defeated, on the contrary, they are still a valuable opportunity to continue learning and at the same time growing.

I believe that, in the midst of our human essence, it is normal to suffer from a little disappointment when things do not turn out as planned, but I am aware that life is not a straight line and that not everything would be easy, hence the need to remain intentional, to move forward one step at a time to achieve the desired.

Therefore, let this evaluation serve to reinvent ourselves and to refine the details of the process of growth that we have started, we need flexibility to flow so that we can adapt to the changes that the unexpected rhythm of life provides us. Undoubtedly, this time of reflection has allowed me to value the importance of resilience based on the fact that each day has something valuable and positive in store for us.

I am aware that I need to improve my time management, that I must be more disciplined, but above all that organization is the essential element to achieve our dreams and it is there, where in a certain way I have failed and where I must refine my annual plan to achieve the proposed goals.

In this sense, it is necessary to visualize the next six months, personally this writing allows me to look at this time with a renewed perspective and with a sense of determination and clarity.

So I am ready to reinvent myself to adjust my plan of action and to keep moving forward with more wisdom and experiences, because life is not about how many times we fall, but about our ability to get up and keep moving forward. That is why today I declare that my dreams are still alive and my commitment to them remains unwavering.

In short, may these lines of writing serve to show gratitude for all that I have learned and for the opportunities that still lie ahead of me, since these first six months are only a chapter of my story, and I must continue it with determination and study.

How have you fared in the first six months of the year?

OF INTEREST

The cover image was designed by @madridbg, using public domain images.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now