RE: RE: Potenciando mi genio y venciendo la Procrastinación [ESP - ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Potenciando mi genio y venciendo la Procrastinación [ESP - ENG]

RE: Potenciando mi genio y venciendo la Procrastinación [ESP - ENG]

La procrastinación es un desafío común que todos enfrentamos en algún momento. Me identifico con tu sensación de desgano después de un periodo de estrés. Creo que, además de los factores externos como los apagones, también influyen factores internos como el miedo al fracaso o la falta de motivación, y si te pones a pensar la motivación es como una forma de energía que nos impulsa, si no tenemos esa motivación caemos en ese embrollo de la procrastinación, mi pana creo que tu estrategia de dividir las tareas y utilizar aplicaciones como Forest y Trello es muy útil.

!HUESO

!gifs wekk done

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now