¿Que es la Felicidad ? [ESP-ENG]

CINE FORO (19).png

separardor de parrafos.png

La Felicidad siempre ha sido y será un tema muy cuestionado a nivel personal, principalmente cuando las interrogantes son: ¿Qué te hace feliz? y ¿Cómo alcanzar la felicidad?

Precisar que necesitamos para ser feliz no es tan fácil como parece, quizás muchos se apresuran a afirmar que si tienen cubierto el aspecto monetario ya lo demás es implícito o relativo, pero ¿es cierto totalmente esto?

Happiness has always been and will always be a very questioned topic at a personal level, mainly when the questions are: What makes you happy? and How to achieve happiness?

Precise what we need to be happy is not as easy as it seems, perhaps many are quick to say that if they have covered the monetary aspect and the rest is implicit or relative, but is this totally true?

Screenshot_20240212-005830-005.png

Particularmente alcanzar lo que me propongo o establezco como metas en mi vida, me dan mucha felicidad, principalmente si se tratan de objetivos de vida, disponer de un hogar propio, éxitos en el campo laboral y profesional y por supuesto en el personal.

Reír hasta llorar con tus seres amados, amigos y familiares es una satisfacción indescriptible y que particularmente son detalles que me proporcionan mucha alegria.

Particularly achieving what I propose or set as goals in my life, give me a lot of happiness, especially if they are life goals, having a home of my own, success in the work and professional field and of course in the personal one.

Laughing until you cry with your loved ones, friends and family is an indescribable satisfaction and they are particularly details that give me a lot of joy.

IMG_20221108_151813_2.jpg

Compartir con mi fiel y leal compañero y amigo mi hijo peludo Rocket es otra de las muchas razones de felicidad en mi vida.

Compartir un simple paseo por la plaza con él y la felicidad que expresa en sus ojos me trasmite una gran satisfacción y alegria.

Otro de los instantes que me causa una gran felicidad es como me recibe al llegar a casa, su alegria y entusiasmo me borra de mi mente el cansancio, tristeza, rabia o molestia que ocasionalmente pudiera tener al llegar a mi hogar.

Sharing with my faithful and loyal companion and friend my furry son Rocket is another of the many reasons for happiness in my life.

Sharing a simple walk in the square with him and the happiness he expresses in his eyes gives me great satisfaction and joy.

Another of the moments that cause me great happiness is how he welcomes me when I get home, his joy and enthusiasm erases from my mind the tiredness, sadness, anger or annoyance that I might occasionally have when I get home.

4.png

Sin lugar a duda, poder comer un trozo de tarta de fresa, qué es uno de los postres preferidos por mi, así como es quizás la mas sencilla forma de hacerme pasar un momento de felicidad plena, es por ello que aprendí a prepararlo y cuando quiero consentirme la preparo y la disfruto.

Mientras la come es imposible borrar de mi cara una sonrisa de satisfacción imposible de describir, estoy segura de que muchos de ustedes que me leen entender lo que expreso porque por alguna razon algo tan simple como eso también les ha dibujado una sonrisa a ustedes en alguna ocasión.

Without a doubt, being able to eat a piece of strawberry cake, which is one of my favourite desserts, as well as being perhaps the simplest way to make me spend a moment of complete happiness, that is why I learned to prepare it and when I want to spoil myself I prepare it and enjoy it.

While eating it it is impossible to erase from my face a smile of satisfaction impossible to describe, I am sure that many of you who read me understand what I am saying because for some reason something as simple as that has also made you smile at some time.

Screenshot_20240212-010615~2.png

Y por último, pero no menos importante, pasear en la playa, mojar mis pies en el agua del mar, mirar el horizonte, el paise las nubes y que la brisa me de en la cara, me hace muy feliz y es una de las cosas tan sencilla en la vida que me ocasiona una gran felicidad.

Estoy segura que muchos de los que leen esta publicación quizás no compartan mi punto de vista e inclusive lleguen a cuestionarlo.

Sin embargo, la felicidad para cada persona no es necesariamente lo mismo, e inclusive existen muchas personas que se cuestionan constantemente a ellas mismas y nada logra proporcionársela.

Espero leer en los comentarios ¿Que es para ti la Felicidad?

And last but not least, walking on the beach, dipping my feet in the sea water, looking at the horizon, the clouds and the breeze blowing in my face, makes me very happy and is one of the simple things in life that brings me great happiness.

I am sure that many of you reading this publication may not share my point of view and may even question it.

However, happiness for each person is not necessarily the same, and there are even many people who constantly question themselves and nothing can bring them happiness.

I look forward to reading in the comments *What is Happiness for you?

2024.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center