Encuentro de talentos// El valor del tiempo// Mi tiempo es oro// (Esp/Eng)

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog



El valor del tiempo.gif


Hola amigos, En Encuentro de talentos de esta semana, nuestra amiga @angelica7 nos invita a abordar un tema de gran relevancia, que se refiere a El valor del tiempo. Recuerdo que mis padres me decían "El tiempo es oro" y eso me enseñó que el tiempo es valioso y debemos aprovecharlo a lo máximo. No obstante, en mi parecer, el tiempo se encuentra más allá de un valor, ya que el tiempo es VIDA y nuestra vida es más valiosa que cualquier otra cosa.

Hello friends, In this week's Talent Gathering, our friend @angelica7 invites us to address a very relevant topic, which refers to The value of time. I remember my parents telling me “Time is money” and that taught me that time is valuable and we should make the most of it. However, in my opinion, time is beyond a value, since time is LIFE and our life is more valuable than anything else.


El Valor.jpg


Debemos tener en cuenta que el tiempo es un elemento esencial de la existencia humana. En ocasiones, consideramos que necesitamos una cantidad considerable de horas, sin embargo, en realidad es suficiente. Solo que necesitamos establecer una distribución adecuada del tiempo, planificar y de la misma manera garantizar la asignación de tiempo necesaria para nuestra vida.

We must keep in mind that time is an essential element of human existence. Sometimes, we consider that we need a considerable amount of hours, however, in reality it is enough. We just need to establish an adequate distribution of time, plan and in the same way guarantee the allocation of time necessary for our life.


daysiselena.jpg


El paso del tiempo es algo que afecta a todos los aspectos de la vida de una persona, ya que el tiempo perdido no vuelve, no podemos comprar más tiempo, es lo más valioso y a la vez la mayor muestra de que todo es efímero e permanente. Es importante tener en cuenta que la forma actual de nuestra existencia se deriva de las decisiones que adoptamos en relación con el aprovechamiento de nuestro tiempo sin perderlo.

The passage of time is something that affects all aspects of a person's life, since lost time does not come back, we cannot buy more time, it is the most valuable and at the same time the greatest proof that everything is ephemeral and permanent. It is important to keep in mind that the current shape of our existence derives from the decisions we make in relation to the use of our time without wasting it.


daysisee.jpg


En lo particular, soy de esas personas que no les gusta perder el tiempo, es por eso que cuando hago algo mido mi tiempo, me levanto temprano y busco la manera de que el día me alcance para hacer las diversas actividades diarias. Les puedo decir que unas de las actividades que me encanta hacer es pasar tiempo con mi familia y disfrutar al máximo con ellos, para dejar esos momentos vividos para el día que se me acabe el tiempo, me recuerden bonito. A veces decimos que no disponemos tiempo para esto o aquello, pero en realidad si lo tenemos, solo hay que saber distribuirlo.

In particular, I am one of those people who do not like to waste time, that's why when I do something I measure my time, I get up early and look for a way that the day reaches me to do the various daily activities. I can tell you that one of the activities that I love to do is to spend time with my family and enjoy the most with them, to leave those moments lived for the day I run out of time, remember me beautifully. Sometimes we say that we don't have time for this or that, but in reality we do, we just have to know how to distribute it.


daysiseee.jpg


Por lo tanto, que debemos aprovechar nuestro tiempo, ya que este no espera a nadie. En ocasiones, reflexiono y me planteo ¿Hay tiempo suficiente para hacerlo todo o tendré tiempo para llevar a cabo todos los proyectos previstos? La verdad es que el tiempo no puede esperar y solo hay una vida, y ni siquiera sabemos cuánto va a durar. Por esta razón, debemos aprender a aprovechar el tiempo que se nos brinda y la clave está en gestionarnos a nosotros mismos y a nuestras acciones, ya que la vida es lo que sucede mientras te esfuerzas por seguir otros planes.

Therefore, we must make the most of our time, since it waits for no one. Sometimes, I reflect and ask myself, is there enough time to do everything or will I have time to carry out all the projects I have planned? The truth is that time cannot wait and there is only one life, and we do not even know how long it will last. For this reason, we must learn to make the most of the time we are given and the key is to manage ourselves and our actions, since life is what happens while you strive to follow other plans.


El Valor.jpg


Por eso no debemos dejar pasar el tiempo y que la vida nos pase tan deprisa como un tren que no se detiene en ninguna estación o un coche que avanza a toda velocidad por una autopista. Lo mejor es descansar, ir despacio, disfrutar del paisaje, de los regalos de la vida, del milagro de la tierra, del amor de los seres queridos, de la felicidad y de hacer cosas que te agraden.

That is why we should not let time go by and let life pass us by as fast as a train that does not stop at any station or a car speeding along a highway. The best thing to do is to rest, go slowly, enjoy the scenery, the gifts of life, the miracle of the earth, the love of loved ones, happiness and doing things that please you.


Contenido, fotografías, foto de portada editada con la aplicación Canva, separadores de mi autoría.// Content, photographs, cover photo edited with the Canva application, dividers of my authorship.@daysiselena*

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Hasta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center