La Sorpresa que nos llegó del Cielo [Esp/Eng]

Saludos Cordiales a la Comunidad de @talentos y a todos los que nos congregamos cada martes a compartir un pedacito de nosotros en este espacio que nos brinda la talentosa @angelica7 y que en esta oportunidad nos invita a sorprendernos

miempow.jpg


La Sorpresa que nos llegó del Cielo

El día de hoy vengo a compartirles una hermosa historia de mi niñez que me ha marcado profundamente y la cual siempre ha estado presente en mi vida y en los protagonistas; sí , porque aun tengo la dicha de compartir este bello recuerdo con los protagonistas de esta historia; a pesar del tiempo y la distancia.

Hace muchos años cuando contaba con 6 años y todavía la inocencia era parte de mí y de mis hermanitos, mis amados padres nos llevaron a un Parque de la Ciudad de Caracas llamado si mal no recuerdo Parque del Este, recuerdo que el mes era diciembre porque había muchos adornos alusivos a la navidad.

Estábamos muy contentos de salir de paseo porque eso significaba comer helados y chucherías; además que cualquier salida para un parque era sumamente espectacular en nuestra niñez.

Pero vaya sorpresa nos encontramos cuando estando en pleno parque corriendo de un lado a otro felices de estar en un sitio diferente; ¡SORPRESA! de repente en el cielo se asomaron unas máquinas voladoras que hacían mucho ruido, un estruendo que parecía venir de otro mundo, todos los niños empezaron a gritar, correr, muchos de ellos calmados por sus padres, yo me paralicé viendo las máquinas venir del cielo, mis hermanos corrieron a esconderse, uno de mis hermanos menores se asustó mucho y empezó a llorar gritar y correr como desaforado: cabe resaltar, que muchos de los niños que estábamos allí; como mis hermanitos y yo, era la primera vez que veíamos helicópteros, es una sensación que hasta hoy en día recordamos con mucha gracia por todas las emociones que ese día significó en nuestras vidas.

_d4f25b07-eca6-4dfb-93b0-400f55d74aff.jpg
Fuente

Lo mejor de todo ese alboroto fue lo que vino después; de las máquinas voladoras empezaron a descender muchos San Nicolás cargados de sacos llenos de juguetes. Cada niño recibió un hermoso regalo del San Nicolás que descendía de las máquinas voladoras.

_30d9c665-5a08-4226-80ea-5159df78ecfe.jpg
Fuente

Este evento que estoy compartiendo con ustedes fue una de las más grandes sorpresas de nuestra vida; primero porque era la primera vez que mis hermanitos y yo veíamos helicópteros, sentir esa emoción ese día y que después de tantos años aun nos acompañe; porque no sé si les pasa a ustedes, pero cada vez que veo un helicóptero me emociono como una niña e inmediatamente me acuerdo de ese día. Es algo incontrolable al oír el sonido del helicóptero inmediatamente me asombro; aun no he perdido esa capacidad de asombrarme ante ese hecho.

El recuerdo de mi niñez asociado a ese evento, ha sido tema de conversación durante todos estos años. Me alegra recordar ese día y sobre todo me alegra esa capacidad de sorprenderme cada vez que veo una de esas máquinas voladoras.

_67cb52d5-c69a-474b-81dd-ea2d8bbe9275.jpg_94470967-769e-4eb9-98ab-c7a6f5177c44.jpg

Fuente1 Fuente 2

Un enorme placer compartir esta anécdota con ustedes y agradecida con @angelica7 por brindarme este espacio.

¿Y tú? ¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa? Estaré muy feliz de leer tus comentarios y los responderé a la brevedad posible.

Gracias por llegar hasta aquí.

Éxitos y Bendiciones.

____

Créditos
Miniatura editada con Capcut
Imágenes extraidas de Bing AI (fuentes en cada imagen)
Historia original de @cositav
Traducido y formateado con Hive Translator by @noakmilo
.


English

Cordially greetings to the @talentos Community and to all of us who gather every Tuesday to share a little piece of ourselves in this space offered to us by the talented @angelica7 and who on this occasion invites us to

2.jpg


The Surprise that came to us from Heaven

Today I come to share with you a beautiful story from my childhood that has deeply marked me and which has always been present in my life and in the protagonists; Yes, because I still have the joy of sharing this beautiful memory with the protagonists of this story; despite time and distance.

Many years ago when I was 6 years old and innocence was still part of me and my little brothers, my beloved parents took us to a park in the city of Caracas called, if I remember correctly, Parque del Este, I remember that the month was December because There were many decorations alluding to Christmas.

We were very happy to go out for a walk because that meant eating ice cream and sweets; Furthermore, any trip to a park was extremely spectacular in our childhood.

But what a surprise we found ourselves when we were in the middle of the park, running from one side to the other, happy to be in a different place; SURPRISE! Suddenly some flying machines appeared in the sky that made a lot of noise, a noise that seemed to come from another world, all the children began to scream, run, many of them calmed down by their parents, I was paralyzed watching the machines come from the sky , my brothers ran to hide, one of my younger brothers got very scared and started crying, screaming and running wildly: it should be noted that many of the children who were there; Like my little brothers and I, it was the first time we saw helicopters, it is a sensation that to this day we remember with great grace for all the emotions that that day meant in our lives.

_d4f25b07-eca6-4dfb-93b0-400f55d74aff.jpg
Fuente

The best part of all that fuss was what came next; From the flying machines many Saint Nicholas began to descend loaded with sacks full of toys. Each child received a beautiful gift from Saint Nicholas who descended from the flying machines.

_30d9c665-5a08-4226-80ea-5159df78ecfe.jpg
Fuente

This event that I am sharing with you was one of the greatest surprises of our lives; first because it was the first time that my little brothers and I saw helicopters, to feel that emotion that day and that after so many years it still accompanies us; because I don't know if it happens to you, but every time I see a helicopter I get excited like a girl and I immediately remember that day. It is something uncontrollable. Hearing the sound of the helicopter immediately amazed me; I still haven't lost that ability to be amazed at that fact.

The memory of my childhood associated with that event has been a topic of conversation for all these years. I'm happy to remember that day and above all I'm happy about that ability to surprise me every time I see one of those flying machines.

_67cb52d5-c69a-474b-81dd-ea2d8bbe9275.jpg_94470967-769e-4eb9-98ab-c7a6f5177c44.jpg

Fuente1 Fuente 2

A huge pleasure to share this anecdote with you and grateful to @angelica7 for giving me this space.

And you? What has been your biggest surprise? I will be very happy to read your comments and I will respond to them as soon as possible.

Thanks for getting here.

Successes and Blessings.




Creditos:

Miniature edited with Capcut
Images pulled from Bing AI (fonts in each image)
Original story by @cositav
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center