UNA MAÑANA DE RECORRIDO

Primero que nada un gran saludo para todos



Hoy sali desde temprano hacer mi recorrido con mi bicicleta por varias parte de caracas, en esta parte es llegando al calvario y se ve parte del 23 de enero por la zona F4.

Ya por hay estoy en el calvario que hay una ruta muy divertida que sirve para caminar trotar manejar bici y hacer ejercicio y variedades.


Aca ya marcando un recorrido que llegare hasta la parte de abajo del calvario.
🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲

Lo emosionante es la bajada es full adrenalina se ve larga pero es corto el recorrido pero es muy emosionante se la recomiendo a los que no la han recorrido.
🚲

Bueno aca me preparo para empezar el pequeño desenzo es muy divertido este recorrido se lo recomiendo le va a gustar.

Como les dije el recorrido es corto rapido y full adrenalina se los recomiendo si son de caracas no duden de hacerlo.

IMG_20200730_051503.jpg

ESTAS FOTOS SON TOMADA DE MI TLF ZTE 521

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center