PEQUEÑAS COLAS

PRIMERO QUE NADA UN GRAN MEGA SALUDO A TODOS LOS HIVERS


Aca tenemos la avenida los caobos una calle que recuentemente hace dia estaba totalmente sola y en estos dias de flexibilidad pueden detallar que la avenida se encuentra mas vehiculos cosas que no deberia ser ya que la idea es quedarse en casa yo salgo por la necesidad porque trabajo para yo mismo como delivery claro solo reparto documentos y hago unos que otros favores a amigos ya que todo sabemos el gran problema de la pademia y la gasolina y sobre todo el efectivo pero ya eso lo sabemos todo bueno aca les voy a dejar varias foto de colas espero vea y reflexiones.

🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲

Aca por los lado de san martin para ser mas exacto esa foto es artiga mas adelante esta el centro comercial molino y hay podemos ver la gente cumpliendo a su magnitud en su distancia y en sus colita diaria esperando su transporte para ir a sus casa despues de su largas colas cancelando sus producto del dia a dia que desean tener en sus casa ya que todo los dias no es igual en el precio.

IMG_20200729_205901.jpg

IMG_20200811_102903.jpg

Aca estoy por los charaguaramos algo asi serca de las mercedes hay una mega super cola solo para hechar el producto mas deseado de cada dia de todos osea la gasolina que esta cada dia por desaparecer pero bueno en fin yo ando con mi fiel compañera que la gasolina es humana y mas sana si detallado que varios carro que han usado esas gasolina traida de irak o de nose donde ya que en verdad no ando viendo noticia ya que ai lo hago caigo en locura jajajajaja.

IMG_20200730_051503.jpg

1597493985412358484709.jpg


Espero le alla gustado este pequeño post hecho en la misma calle me para y tomaba las foto al momento. Saludo espero sus comentarios positivos y por hay les traigo mas fotos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center