Concurso de microrrelatos 8va. edición por Hivemexico: La palabra mágica


@monster-one


De niña me gustaba ir a jugar al parque cerca de la casa donde vivía. Allí con mis amigos nos imaginábamos un reino encantado del cual no se podía salir ni entrar sin permiso de los gnomos que custodiaban el lugar. Inventamos una palabra mágica que era la clave para comunicarnos con ellos y así evitar que los intrusos entraran y destruyeran el Castillo Dorado.

Mis padres murieron y estoy acá para vender la casa, porque no puedo ocuparla, mi trabajo en la ciudad no me lo permite. He venido a visitar quizás por última vez este lugar, apenas iluminado y solitario. Camino por el parque y llego hasta donde están los gnomos. Los veo, un poco estropeados por el tiempo. Me acerco y me impiden el paso, trato de recordarme de la palabra mágica, está escrita al revés… ollitsac odarod. Se las digo. Ellos sonríen y me dejan entrar.

Ingredientes (13).jpg

Muchas gracias por leer mi participación en la 8va. edición del concurso de microrrelatos de hivemexico, basado en una fotografía de @monster-one. Acá el enlace por si se animan a participar. Espero les guste.

Decidimos nuestra propia libertad.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center