Resultado final del Concurso monstruoso, y datos a tener en cuenta.

Todos los ciclos se deben de cumplir, es por eso que me encuentro escribiendo éstas líneas para ustedes, nuestro primer concurso de #microrrelato a concluido con un éxito total e inesperado, me imagino que fue por la dinámica tan interesante que, al mismo tiempo fue sencilla y difícil de realizar, ¿O me equivoco?


Si no sabes de qué concurso hablo, te invito a seguir el siguiente enlace para que entiendas mejor la situación.

En la publicación anterior, la cual llamé Preliminar, si tu post para el concurso no está aquí y lo publicaste en tiempo, házmelo saber por favor. dejé los nombres y los enlaces a sus respectivas publicaciones participantes para que fuera un poco más claro y ordenado encontrar a todos los competidores, y digo competidores porque me gusta generar la discordia jaja, no es cierto, creo firmemente que la competencia es el camino al éxito, a innovar y mejorar constantemente nuestras habilidades y conocimientos.

Antes de seguir adelante y nombrar al ganador quiero compartir con ustedes algunos cambios que pienso implementar, de verdad creo que el concurso que al principio llamé "Concurso monstruoso" se convertirá en algo grande y espectacular, apreciado y al mismo tiempo odiado por muchos, eso es inevitable, pero tampoco es algo que me preocupe para ser sincero, estoy utilizando mi cuenta personal para dar visibilidad a éste movimiento que no sólo se limitará a un tema en específico, esta vez fue literatura, probablemente el próximo sea fotografía, o cocina, algun reto en video, etc, de ahí que haya decidido crear la cuenta @monster-retos.

Ésta cuenta @monster-retos, servirá para tener un poco más de control sobre la votación de todos los participantes, la cuenta será usada con la finalidad de votar sólo usuarios que estén en el concurso y nada más, por más interesante que sea un post en nuestra blockchain si no está participando, no será revisado por la cuenta, lo hago así porque espero contar el apoyo principalmente de ustedes al crear un trail de curación al que pueden acceder en el siguiente enlace, creo que todos ya saben como unirse https://hive.vote/dash.php?trail=monster-retos&i=1, pero es probable que cuentas o comunidades con cierto poder se unan (a menos que les gane la envidia o la avaricia) la idea detrás del reto es incentivar la creación de contenido creativo y dinámico en nuestra blockchain y en el camino divertirnos con nuestras creaciones.

Por el momento la cuenta tiene sólo 50 hp que le delegué desde mi cuenta personal, con eso será suficiente para comentar las publicaciones que vayan entrando en cada uno de los retos, con eso podrá votar, y mientras más personas se unan al trail, el voto valdrá más, añadí mi imagen y parece una copia de mi perfil principal jaja, sólo mientras encuentro la imagen adecuada.

Entonces haremos lo siguiente, cada que lance un reto en mi cuenta personal @monster-one, la cuenta @monster-retos hara una publicación simple tipo comentario diciendo: pon aquí tu publicación participante, esto para evitar que se pierdan entre todo mi perfil ya que casi todos los días publico fotografías, al finalizar los retos / concursos, @monster-retos hará la publicación con el resultado final en un post, las recompensas de éste post siempre serán destinados a HP para aumentar el poder de voto y que puedan beneficiarse con su voto, espero que me esté dando a entender. 🤔

En el siguiente reto daré un poco más de detalles para que se entienda más, una vez que la cuenta tenga suficientes seguidores y apoyo, todo se hará desde ahí, lanzar el concurso, curar el contenido participante y anunciar al ganador o ganadora.


Ahora sí, el resultado final del Concurso monstruoso, crea un microrrelato y gana 2 HBD, concurso 1


Fue muy difícil la verdad no voy a decir que no, todos tuvieron algo interesante y que me gustó, tengo varias horas diciéndome a mí mismo, ¡Escoge ya, el tiempo apremia! Y no debo dejar pasar más tiempo, entonces la ganadora de éste primer concurso es: @arlettemsalase y puedes volver a leer su #microrrelato aquí ¡Felicidades!.

@monster-retos también será la cuenta encargada de realizar los envíos del premio correspondiente al finalizar los retos, así que a partir de hoy mismo ya estará enviando el premio de los 2 HBD de éste primer desafío, estén al pendiente porque en las próximas horas o días del fin de semana se lanzará el siguiente reto, veamos quienes tienen lo necesario 😈


Por cierto me dijo un pajarito que en base al concurso todavía habrá un par de sorpresas más, así que atentos a lo que se publica en hivemexico
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now