Mi calendario de actividades de servidores a los que asisto Mayo 2022

En esta publicación les comparto mi nuevo calendario de actividades (otro más) con información recopilada para el mes de mayo o con el día que estoy publicando.

Como siempre digo El horario y la programación están sujetos a cambios de parte del servidor así que lo mostrado aquí no es fijo para todo el año. A mí me gusta personalizar mi calendario porque es algo personal, algo que yo realizo por mi cuenta y lo he compartido de manera pública para quien desee conocer la programación de esos servidores en los que coincida con mi persona.


frankches calendario de servidores en Discord mayo.png

No te dejes llevar por lo infantil que pueda lucir, la información aquí es la que te debe servir. -Frankches

separador.jpg

Para la elaboración de mi calendario primero tuve que preguntar por la programación en los diferentes servidores, y fui registrándolo en el programa "Excel" como un calendario, después tomé una captura para guardarlo en un formato PNG con la finalidad de llevarlo a "Medibang Pro de PC", así editarlo añadiendo logos de cada servidor y dibujar algunos elementos.

Si eres nuevo y visualizas mi post, está información te puede interesar.

Para la elaboración de mi calendario primero tuve que preguntar por la programación en los diferentes servidores, y fui registrándolo en el programa "Excel" como un calendario, después tomé una captura para guardarlo en un formato PNG con la finalidad de llevarlo a "Medibang Pro de PC", así editarlo añadiendo logos de cada servidor y dibujar algunos elementos.

Si eres nuevo y visualizas mi post, está información te puede interesar.

Cada comunidad cuenta con su servidor en Discord te dejo los links para que puedas unirte:

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center