Mi calendario de actividades

Les comparto de manera breve un calendario de actividades en los distintos servidores a los que asisto o de los que estoy enterado. La usuaria Abeba preguntó al finalizar su programa alguien se ofrecía a traer un registro de los horarios de la programación de las comunidades para estar al tanto de qué hora se llevan dichas actividades, a lo que respondí que yo podría hacerlo.

Les presento mi calendario de actividades o programación en Discord:
frankches calendario de servidores en Discord.png

Versión final

separador.jpg

Antes de hacer el que ven arriba, había hecho otro en Excel de manera muy simple que lo compartí con algunos usuarios en el servidor de @laradio. Cualquiera puede escoger entre la versión final a la primera versión

programación frankches en discord.png

Primer diseño

separador.jpg
Para la elaboración de estos calendarios primero escribí todo la información en un block de notas e iba registrándolo en el programa "Excel", una vez listo, tome captura para mostrar el primer diseño para mostrárselo a Abeba y a los demás que estaban conectados esa noche. Después modifiqué el archivo para hacer el texto más grande y estirado con la finalidad de llevarlo a Medibang para editarlo y traer como resultado la versión final. Me hubiera gustado colocar quienes llevaban o moderan los diferentes programas pero tenía una limitante visual con las celdas de Excel y la resolución a lo que intentaba mostrar por lo que terminé descartándolo.

Prueba calendario frankches.png

calendario servidores frankches 2021.gif

Y eso es todo, si desean ingresar a estos servidores les dejo el enlace de invitación a los servidores:

Y eso es todo, espero que les sirva mi calendario. 📅 o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now