|ESP-ENG| Hive Power Up Day /August 1st 2021

Power Up (4).jpg

image_20200401_115035.png

Una vez más me sumo a la iniciativa del Power Up de @victoriabsb, quien ha impulsado a toda la comunidad hispana para hacer este encendido de nuestras cuentas y fortalecerla cada mes.

Agradezco la iniciativa global iniciada por @streetstyle y manejada por @traciyork, en esta publicación está toda la información.

Once again I join the PowerUp initiative of @victoriabsb, who has pushed the entire Hispanic community to make this ignition of our accounts and strengthen it every month.

I appreciate the global initiative started by @streetstyle and managed by @traciyork, in this publication is all the information.

image_20200401_115035.png

En esta oportunidad hice PowerUp de 50 hives y he puesto esta publicación con las recompensas al 100% para sumar más al poder de voto.

In this opportunity I made PowerUp of 50 hives and I have put this publication with the rewards at 100% to add more to the voting power.

Captura de pantalla de 2021-08-01 19-19-18.png

Así voy aumentando poco a poco mi poder de voto.

Captura de pantalla de 2021-08-01 19-19-57.png

Estoy haciendo de nuevo, como cada primero de mes, mi Power Up para aumentar mi HP y de esta manera fortalecer mi cuenta y mi poder de voto.

I am doing again, as every first of the month, my Power Up to increase my HP and thus strengthen my account and my voting power.

Comparto con mucha alegría y dedicación mis contenidos en esta maravillosa blockchain y sigo haciendo comunidad con varios proyectos comprometidos con Hive, lo cual me da la confianza para seguir creyendo en esta plataforma y sumando mi granito de arena para su crecimiento.

I share with great joy and dedication my contents in this wonderful blockchain and I continue to make community with several projects committed to Hive, which gives me the confidence to continue believing in this platform and adding my grain of sand for its growth.

image_20200401_115035.png

Estas son las insignias que he sumado en mis PowerUp, gracias a @arcange y a @hivebuzz.

These are the badges I've added to my PowerUp, thanks to @arcange and @hivebuzz


Captura de pantalla de 2021-07-02 07-44-25.png

Captura de pantalla de 2021-07-02 07-45-21.png

image_20200401_115035.png

Invito para que se unan a esta iniciativa de crecimiento,
las reglas están en esta publicación de @victoriabsb.

I invite you to join this growth initiative,
the rules are in this publication by @victoriabsb.

image_20200401_115035.png

Todas las fotos son de mi propiedad, la de portada es un diseño en Canva y las demás capturas de pantalla de mi laptop. Los separadores son mis diseños en PowerPoint y Canva y el banner obsequio de @lisfabian.

All photos are my property, the cover is a design in Canva and the other screenshots are from my laptop. The separators are my PowerPoint and Canva designs and the banner gift from @lisfabian.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.57.51 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency