(ESP/ENG) Hermosa vista en playa paseo la cruz y el mar // Beautiful view on paseo la cruz beach and the sea



yJAeXyTtbcz223t8_1000199837.webp
nKGtiHV71ja77KmI_1000193296.webp
rGDL7v7RBZpgc01P_1000193295.webp
CY16IYNKuKm9VvpA_1000193297.webp
baPW1TekH3O2EURq_1000193301.webp
epX88RL1RtBww8GC_1000193304.webp
zOpvhns17cRFOaBR_1000193305.webp

Hola Amigos 👋🏻

El fin de semana estuve de paseo fui a la playa con mi familia, como este fue un viaje que hicimos por carretera antes de irnos de puerto la cruz, estado Anzoátegui le dije a mi esposo que me pasará por otras partes de la ciudad y el me llevo al Paseo Colón que por la hora en que fuimos (10 de la mañana) estaba desolado; para no destruir mis ilusiones igual nos bajamos, caminamos un poquito y visitamos está hermosa playa que está justo al lado del paseo se llama Paseo la Cruz y el Mar realmente es muy hermosa y sus aguas son muy tranquilas, la vista al mar es realmente fabulosa y la brisa se sentía maravillosa.

Me encantó 🏝️

Feliz Noche para todos ❤️

Portada editada con Canva
Fotografías capturadas con mi teléfono Redmi Note 13
Traductor DeepL

English Version 🏝️

Hola Amigos 👋🏻

This weekend I went to the beach with my family, as this was a road trip we did before leaving Puerto La Cruz, Anzoategui state I told my husband to take me to other parts of the city and he took me to Paseo Colon which by the time we went (10 in the morning) was desolate; so as not to destroy my illusions we still got off, walked a little and visited this beautiful beach that is right next to the promenade is called Paseo la Cruz y el Mar really is very beautiful and its waters are very calm, the view of the sea is really fabulous and the breeze felt wonderful.

I loved it 🏝️

Happy Night to all ❤️

Cover edited with Canva
Photos captured with my Redmi Note 13 phone
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now