Mi abuela: una Barbie real (Esp/Eng)



cll0ub5k900173wsz9o7b4d8h_20230807_081550.webp
cll0u9phk000t66szdh4e67au_20221104_175519.webp
cll0ua3ws000v0xszh40jh78h_20221104_175516.webp
cll0uao5w001jaysz68ajde78_20230731_230837.webp

Hola amigos, por estos días la película de Barbie ha estado opacarando la atención del mundo entero y me vino a la mente mi abuela, para ser más específica, su día de boda. Y es que cada vez que me ponía a ver fotografías viejas de mi familia, me quedaba maravillada con lo bonita que lucía mi abuela el día que se casó, a mis ojos parecía una muñeca Barbie, cómo esas con las que solía jugar.

Bueno, aquí les dejo las fotos para que vean por ustedes mismos si estoy equivocada o no. Tal vez por ser mi abuela la vea con otros ojos, pero aunque las fotos sean en blanco y negro, me parece que capturan muy bien la belleza se mi abuela en ese momento, y mi abuelo no se queda atrás, es todo un Ken 😅🥰.

  • Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung S9.

ENGLISH


Hello friends, these days the Barbie movie has been overshadowing the attention of the whole world and my grandmother came to my mind, to be more specific, her wedding day. Every time I looked at old pictures of my family, I was amazed at how beautiful my grandmother looked the day she got married, to my eyes she looked like a Barbie doll, like the ones I used to play with.

Well, here are the pictures so you can see for yourselves if I am wrong or not. Maybe because she is my grandmother I see her with different eyes, but although the photos are in black and white, I think they capture very well the beauty of my grandmother at that moment, and my grandfather is not far behind, he was a real Ken 😅🥰.

  • Photos taken with my Samsung S9 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now