Me presento ante Hive



cljypp2gl02jj65sz2s5o57gx_Luis_Cirocco_MIses_Inst_2017.webp
cljypp6xf02ew78szf33rea0a_IMG_20230711_104947.webp
cljyppbbu02i620szhhwu6cw1_IMG_20230711_105133.webp
cljyppd6y02bf9rsz4fcu0jps_Foto_para_perfil.webp

Hola, soy Luis Cirocco, profesor del Decanato de Ciencias y Tecnología de la UCLA. Soy ingeniero electrónico y tengo, además, una maestría en finanzas (IESA).

Como emprendedor, fundé Zettabright, una empresa dedicada a la alta formación en gerencia e ingeniería. Dirijo también Econintech, un think tank que educa a la población en materia de libertad económica y que pertenece a algunas redes internacionales de renombre.

Mi entusiasmo por las finanzas, la tecnología, el crecimiento económico de las sociedades y la defensa de la libertad es gigantesco. Estoy convencido de que blockchain nació para cambiar el mundo, y Hive es un ecosistema blockchain impresionante que me ayudará a avanzar en la consecución del propósito mesiánico que me he trazado: formar una sociedad que trascienda y brille, es decir, una sociedad más educada, más próspera, más libre y más pacífica.

Con toda mi gratitud a flor de piel, envío un saludo muy especial a los hivers de Barquisimeto por su cercanía y apoyo. Estoy seguro de que se este vínculo será el inicio de muchos proyectos productivos y trascendentes.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments