Un cambio de afuera hacia adentro y viceversa/ A change from outside to inside and viceversa



cllwzfta6007i7xsz40f93opj_IMG_20230829_194324.webp

Hola querida comunidad. Espero se encuentren muy bien. Hoy después de tanto pensarlo y repensarlo tome una decisión importante sobre mi aspecto físico. Hace algunos años me aparecieron en la piel varios acrocordones. Los acrocordones son crecimientos benignos de la piel que normalmente confundimos con verrugas, aunque no lo son. No son contagiosos y pueden ser eliminados por un dermatólogo.

Hello dear community. I hope they are fine. Today, after so much thinking and rethinking, I made an important decision about my physical appearance. A few years ago several skin tags appeared on my skin. Skin tags are benign skin growths that we often mistake for warts, even though they are not. They are not contagious and can be removed by a dermatologist.



cllwzgkrb007i2cszhccn74h3_IMG_20230829_200722.webp


Antes de que me realizarán el tratamiento, la doctora evaluó las lesiones cutáneas a eliminar. Una vez que me identifico las lesiones y se confirmaron que es segura para la electrocauterización, se procedió de la siguiente manera:

Before the treatment was carried out, the doctor evaluated the skin lesions to be eliminated. Once the lesions were identified and confirmed to be safe for electrocautery, the procedure was as follows:

  • Preparación de la piel: Se realiza una limpieza y desinfección exhaustiva de la zona donde se encuentra la lesión.
  • Skin preparation: An exhaustive cleaning and disinfection of the area where the lesion is located is carried out.
  • Me aplicó anestesia local: Para garantizar mi comodidad durante el procedimiento, aplicó una crema anestésica. De este modo, solo sentí una mínima molestia o incomodidad, también sentí algo de ardor mientras me eliminaba los acrocordones.
  • He applied local anesthesia: To ensure my comfort during the procedure, he applied an anesthetic cream. Thus, I only felt minimal discomfort or discomfort, I also felt some burning while removing my skin tags.
  • Cauterización de la lesión: Utilizó un dispositivo especializado con una punta extremadamente pequeña y delgada, que permitió una alta precisión, para proceder a cauterizar la lesión. La electrocauterización consiste en aplicar corriente eléctrica de alta frecuencia y baja intensidad en la zona afectada. Esto provoca la destrucción controlada de las células de la lesión sin afectar el tejido circundante.
  • Cauterization of the lesion: He used a specialized device with an extremely small and thin tip, which allowed high precision, to proceed to cauterize the lesion. Electrocautery consists of applying high-frequency, low-intensity electrical current to the affected area. This causes the controlled destruction of the cells of the lesion without affecting the surrounding tissue.
  • Recuperación y cuidados post-tratamiento: Una vez finalizado el procedimiento, la doctora me explico paso a paso las indicaciones para el cuidado de las zonas tratadas y me recomendó medidas sencillas para evitar posibles complicaciones. Por ejemplo, la más importante es no exponerme al sol, usar protector solar y una crema cicatrizante e hidratante.
  • Recovery and post-treatment care: Once the procedure was finished, the doctor explained to me step by step the indications for the care of the treated areas and recommended simple measures to avoid possible complications. For example, the most important is not to expose myself to the sun, use sunscreen and a healing and moisturizing cream.


cllwzhefg009j8rszb40oem1s_IMG_20230829_200437.webp


La verdad es que estaba muy nerviosa antes de entrar al consultorio, pero cuando ya estaba en la camilla acostada y la doctora procedía a eliminarme los acrocordones, me recordé al dolor leve que llegue a sentir cuando me hice algunos o todos los tatuajes de los que tengo. Mi experiencia fue maravillosa, pensé que sería más doloroso pero la doctora era muy sutil y amable al momento de la cauterizacion. Si desean quitarse acrocordones me escriben y les comparto el contacto de la doctora tan fabulosa.
Gracias por leer y apreciar el contenido.

The truth is that I was very nervous before entering the office, but when I was already lying on the table and the doctor proceeded to remove the skin tags, I remembered the slight pain that I felt when I got some or all of the tattoos that I have. My experience was wonderful, I thought it would be more painful but the doctor was very subtle and kind at the time of the cauterization. If you want to remove skin tags, write to me and I will share the contact of the fabulous doctor. Thank you for reading and appreciating the content.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now