ESP|ENG Todo lo bueno regresa:



clww8eg1h000k41sz4ce041f5_Design_sem_nome_16.webp
clww8eclc000e5hsz1wfh9asi_Design_sem_nome_17.webp
clww8ec34000h2tsz39da2zq5_soynao.webp

De pequeña, en Venezuela, la vecina tenía una bodega. Imagina la tentación costante, yo era muy chuchera.

Mis chucherias favoritas eran: gomitas "Trululu", cotufas "Palomitas", galletas "Dany" y las "Katy" las mini "Maria", las chupetas "Bom Bom Bun", el "De Todito", "Cocosette", los "Mordisquitos", chocolate Savoy, la "Nuncita", las "Chupi Plum"... Se me hace agua la boca aqui contandote.

No sé si aún existen, creo que ya algunos de esos dulces no los fabrican y puede que por eso no los conozcas (no porque ya sea yo viejita jajajaj).

Desde hace días estaba con antojo de "Cocosette" y fue bien loco lo que pasó ayer. En una reunión con mis amistades una amiga me dió un regalito, bueno ni me lo dió, lo metió en mi bolso jaja... Cuando llegue a casa me sorprendió este "Cocosette" de verdad me sentí agradecida con Dios pues sé que de él vienen las cosas buenas que tenemos en la vida. Este regalo de mi amiga me llegó al corazón.

Aún no me comi mi "Cocosette", quiero hacerlo mientras veo una pelicula este fin de semana va a ser todo un acontecimiento 😜..

¿Cuál es para ti el dulce que te recuerda a tu infancia? Cuentame, así compartimos los antojos por aqui también😅


When I was little, in Venezuela, the neighbor had a small store. Imagine the constant temptation, I had a real sweet tooth.

My favorite treats were: "Trululu" gummies, "Palomitas" popcorn, "Dany" cookies and the "Katy" ones, especially the mini "Maria", "Bom Bom Bun" lollipops, the "De Todito", "Cocosette", the "Mordisquitos", Savoy chocolate, "Nuncita", the "Chupi Plum"... I'm drooling just talking about it.

I'm not sure if they still exist, I think some of those candies are no longer made, which might be why you don't know them (not because I'm old, hahaha).

I've been craving "Cocosette" for days, and something crazy happened yesterday. During a gathering with my friends, one of them gave me a little gift, well, he didn't even give it to me, he just put it in my purse, hahaha... When I got home, I was surprised to find this "Cocosette" in my purse. I truly felt grateful to God because I know that good things come from Him. This gift from my friend really touched my heart.

I haven't eaten my "Cocosette" yet, I want to enjoy it while watching a movie this weekend, it's going to be quite an event! 😜

What's the candy that reminds you of your childhood? Tell me, so we can share cravings here too. 😅



Translated using Google Translate. Images by me. Banners created with Canva. / Traducido en Google Tradutor. Imagenes de mi autoría. Banners de Canva./ Traduzido com o Google Tradutor. Imagens de minha autoria. Banners do Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now