Plaza La República, Maracaibo, Venezuela



clf8ys8m1009j6csz912a9r2y_IMG_20230309_204823.webp
clf8yrqbm0082acsz3oe08af9_IMG_20230309_204711.webp
clf8ys8za00777aszfewf1szw_IMG_20230309_204841.webp
clf8ysmvy007u8hsz3v2jc9q9_IMG_20230309_205319.webp
clf8ysl2v008p2zsz99auf83z_IMG_20230309_205138.webp

Maracaibo es una ciudad muy bonita. Yo he venido a desmitificar muchas cosas y a asegurar otras. Entre muchas de estas cosas es decirles que he quedado encantada con lo bonitas que son sus calles y sus plazas. Estás fotos que les muestro hoy son de un lugar al que nos llevó @arlettemsalase el día que @zullyscott y yo llegamos a Maracaibo.

Terminamos de comer y salimos a pasear un rato y nos encontramos con esta belleza a solo una cuadra del lugar en el que me comí el mejor Patacón que he probado (ya se me antojó uno porque no he cenado). El sitio se hicio propicio para aprovechar de practicar las capturas nocturnas, y creanme cuando les digo que se hizo bastante difícil. Entre los contraluces, la falta de iluminación y el lente sucio, pude sacar algunas fotos que amo compartir con ustedes. Aunque no lo crean, aún me faltan muchas cosas por ver en Maracaibo, como toda la parte colonial que es de las cosas más pintorescas de Venezuela. Espero volver, pero espero ir está próxima vez en avión 😂. Abrazos para todos.



Maracaibo is a very beautiful city. I have come to demystify many things and to assure others. Among many of these things is to tell you that I have been delighted with how beautiful its streets and squares are. These photos I show you today are from a place that @arlettemsalase took us to the day @zullyscott and I arrived in Maracaibo.

We finished eating and went for a walk and found this beauty just a block away from the place where I ate the best Patacón I've ever tasted (I'm craving for one because I haven't had dinner). The place was perfect to take the opportunity to practice night fishing, and believe me when I tell you that it was quite difficult. Between the backlighting, the lack of illumination and the dirty lens, I was able to take some photos that I love to share with you. Believe it or not, I still have a lot of things to see in Maracaibo, like all the colonial part which is one of the most picturesque things in Venezuela. I hope to come back, but I hope to go this next time by plane 😂. Hugs to all.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center