I MARRIED [spa-eng] 👰🏻🤵🏾💍



cljxa7f8302du8osze2qx5mk8_IMG-20230624-WA0090.webp
cljxa7l8902g36isz9cgv29d3_IMG-20230624-WA0069.webp
cljxa7r6s02dx8oszfwjpel0w_IMG-20230626-WA0010.webp
cljxa7wum02c382szbuzwbta8_IMG-20230624-WA0085.webp

Hola a todos los que me leen. Es un placer para mi compartir con ustedes algunas fotos de este momento tan especial d mi vida.

Mi novio y yo llevamos casi 8 años d relación y el pasado sábado 22 d junio decidimos unir nuestros lazos aun más.

Realizamos nuestra boda civil en mi casa ya que decidimos que seria alo sencillo, muy familiar y con pocas personas.

Algunos de nuestros amigos llegaron bien temprano y nos ayudaron a adornar todo el lugar donde tendría lugar nuestro casamiento. La verdad es que sin ellos no hubiese quedado tan bien pues entre todos dieron ideas super buenas y al final al todo quedo espectacular.

El evento comenzaría sobre las 4 pm pero hubo algunos atrasos y comenzamos a las 5 pm. No se si eran los nervios o el calor que hacía pero no paraba de sudar hasta que no dije el "acepto" y a mi novio le pasaba lo mismo, lo miraba y parecía helado derritiéndose 😅.

Posteriormente pasamos a tomarnos foticos con la familia y los amigos, a picar la tarta, la cual también fue decorada por uno de nuestros amigos y algunas foticos juntos para que queden para la historia.

Hello to all who read me. It is a pleasure for me to share with you some pictures of this special moment in my life.

My boyfriend and I have been together for almost 8 years and last Saturday June 22nd we decided to unite our ties even more.

We had our civil wedding at my house because we decided to keep it simple, very familiar and with few people.
Some of our friends arrived very early and helped us decorate the place where our wedding would take place. The truth is that without them it would not have been so good because they all gave us great ideas and in the end everything was spectacular.

The event was supposed to start around 4 pm but there were some delays and we started at 5 pm. I don't know if it was the nerves or the heat but I didn't stop sweating until I said "I accept" and the same thing happened to my boyfriend, I looked at him and he looked like ice cream melting 😅.

Afterwards we went to take pictures with family and friends, to nibble on the cake, which was also decorated by one of our friends and some pictures together to remain for history.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now