Nuevo espacio de trabajo en casa 😀



v8i4ZeCW4xL29O8w_20241009_195646.webp
rUfOggPNHXI1oZTE_20241009_195506.webp
eg1V6U78sYwlpMkh_20241009_195457.webp
tbOzwE1zHtNkSNlw_20241009_195515.webp

Estoy muy emocionada de compartir con mi comunidad de Hive este nuevo espacio de trabajo que he creado en casa, aunque mi tipo de trabajo me permite ser flexible y trabajar desde cualquier lugar, me encanta tener espacios que me faciliten la vida y que ofrezcan la tranquilidad adecuada.

Antes tenía un cuarto destinado a ser mi estudio, pero ahora que está ocupado, decidí reinventar otro rincón especial donde puedo concentrarme en mis proyectos durante la noche o los fines de semana; mis oficinas han sido diversas, desde la playa hasta una casa de campo o un hogar familiar, pero siempre hay lugares donde me siento más cómoda y productiva.

A pesar de que el apartamento fue un caos por unos días mientras colocábamos una pared y hacíamos algunos ajustes, ¡ha valido la pena! Ahora tengo un lugar que me brinda tranquilidad y enfoque, y estoy muy agradecida por ello, este rinconcito se ha convertido en mi refugio para sacar adelante mis ideas y compromisos. ¡Me siento súper inspirada desde aquí! 😀

Espero que también tengas un espacio para crear que te haga sentir feliz en tus procesos. :-)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center