🌱Julio luce lluvioso y constructivo - Nuevo mes



IysaI2ijaIYqkO7F_photo_2024-07-02_23-46-25_2.webp
zIRUJouLrQ89PWna_photo_2024-07-02_23-46-25_3.webp
318MjLnSHjlEi17K_photo_2024-07-02_23-46-25.webp

Hoy algunas personas viven unos de los días más desafiantes de sus vidas, en Venezuela un huracán es un evento no frecuente, siempre acato eso detalle de mi país, nuestros cambios de clima no son tan dinámicos, o no lo eran.

Así iniciamos este nuevo mes, que me encanta, porque fue este mes en donde hace muchos años decidí incursionar en blockchain, también es el mes de mi cumpleaños, así que para mi es un mes que implica dinamismo y movimiento a nivel personal.

Así que este mes estoy consolidado una actividad pendiente que me tiene muy emocionada, es un desafío bonito y por supuesto que este blog merece esa primicia, más adelante.

No todo el futuro se ve tan claro, como este tramo de carretera en la fotografĂ­a, sin embargo segĂşn nuestras proyecciones y lo que queramos podemos construir un futuro que se parezca a lo que buscamos en la vida.

que sigan teniendo un excelente journey en blockchain y Web3.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now