Experiencia post sesión de Reiki.(ESP/ENG)



cle7u9m7300nb4aszg626aq1w_IMG_20230215_195641602.webp
cle7u9m8300p2alszejnd79ek_IMG_20230215_195723261.webp
cle7u9y0x00nl67szgnk0fnr8_IMG_20230215_195545373_PORTRAIT.webp
cle7ua36100qa8psz9zvzggyu_IMG_20230215_195541559_PORTRAIT.webp

Hola amigos!cómo se encuentran hoy? Por aquí muy bien. Hoy quiero compartirles algunas imágenes de mi autoría. No soy fotógrafa y son retratadas desde mi cámara celular.

Cómo siempre les comento me gusta experimentar mi creatividad y lo llevo en mi día a día, me gusta mucho expandirme y divertirme en cada cosa que haga, y mucho más ahora compartir con ustedes.

Las imágenes que les traigo hoy fue luego de realizarme una terapia de Reiki,la cuál no me realice yo misma si no una amiga a la cuál admiro y me acompaña en este hermoso camino.Mayormente me las realizó yo misma, pero elegí moverme de mi zona de confort y entregarme a la sanación en comunidad.

Me encantaría transmitir la paz que sentí al terminar, si bien quizás se imaginen un momento relajado el cuál lo fue, pero luego de esta sesión me conecte con la acción, el disfrute y juego, claramente lo que mi cuerpo y energía necesitaba en ese momento.

Espero les guste mi post, deseo que ustedes también puedan conectar con ustedes mismos y tengan buenas noches. Algunas de estas imágenes también pueden encontrarlas en mi cuenta Rocío Perelli

ENGLISH

Hello friends! how are you today? Here very well. Today I want to share some images of my authorship. I am not a photographer and they are photographed from my cell phone camera.

As ​​I always tell you, I like to experience my creativity and I carry it in my day to day, I really like to expand and have fun in everything I do, and much more now to share with you

The images that I bring you today were after undergoing a Reiki therapy, which I did not perform myself but a friend whom I admire and accompanies me on this beautiful path .Mostly I did them myself, but I chose to move out of my comfort zone and give myself over to healing in community.

I would love to convey the peace I felt at the end, although you may imagine a relaxed moment which it was, but after this session I connected with action, enjoyment and game, clearly what my body and energy needed at the time.

I hope you like my post, I hope you can also connect with yourselves and have a good night. Some of these images can also be found on my account Rocío Perelli


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now