Día de compras para mi emprendimiento [Esp/Eng]



NYr4vUPYObVM1wEx_Agregar_un_ttulo_20241019_074758_0000.png
Uh4rDCsKFxIB559N_Lemon_20241019_074111_0000.png
aCf7mGjErdGVzE40_Lemon_20241019_074111_0001.png
v3QoLHiVDThalARV_20240623_154643.jpg
WYxclkp6vqbJfQLf_20240623_155137.jpg
w6WYIKcbZRf7QPL6_20240623_155223.jpg
99qyms3nHfxZa5dF_20240623_155235.jpg
lieau5MN1Rysfz0k_20240623_155609.jpg

Como saben, tenemos un emprendimiento familiar llamado Detallitos Dulces, y una de las cosas que nos piden con mayor frecuencia son los desayunos sorpresa, y para el armado de la bandeja utilizo mucho material de papelería, por lo que cada cierto tiempo me toca reponerlos, y mi lugar favorito para esto es Mundo Escolar, una papelería que cuenta con muchas sucursales en la isla, pero mi favorita es la que está en el C.C. Sambil, y ahí estuve hace unos días comprando algunas cosas que ya necesitaba.

Lo que generalmente compro son cartulinas metalizadas, sulfatada, algunas de colores mate, y accesorios lindos que me puedan servir para decorar las bandejas, y en esta última visita me encontré con cosas geniales como blocks combinados donde tienen hojas estampadas en diferentes materiales y diseños.

Tienen por ejemplo varias hojas en cartulinas todas con estampados diferentes, también tiene papel de seda en varios colores y diseños, cartulinas metalizadas de varios colores, también cartulina de construcción, y otros tipos de materiales, y la verdad quedé enamorada de ese blog, no solo para mi emprendimiento, sino para todas las actividades que les piden a los niños en el colegio.

Otra cosa que amo de esta papelería es la gran variedad de cositas para manualidades que están listas para aplicar a lo que estés haciendo, tienen cuentas adhesivas de todo tipo, color y diseño, pompones en varios colores, yute, mecatillo, florecitas en materiales distintos, de verdad que hay de todo para los amantes de las manualidades.

En esa oportunidad solo necesitaba cartulina sulfatada, foamy y algunas cartulinas que ya me estaban faltando en casa, y por supuesto me llevé otras cositas más, la verdad que entrar ahí es una locura para mí porque no solo quiero llevarme todo, sino hacer de todo 🤣

Sin dudas es un lugar que amo visitar, incluso suelo entrar cada vez que voy a Sambil, solo para ver qué hay de nuevo, tanto así me gusta esta tienda.

PicsArt_11-19-04.57.29.png

As you know, we have a family business called Detallitos Dulces, and one of the things we are most frequently asked for are the surprise breakfasts, and for the assembly of the tray I use a lot of stationery, so every so often I have to restock them, and my favorite place for this is Mundo Escolar, a stationery store that has many branches on the island, but my favorite is the one in the C.C. Sambil, and there I was a few days ago buying some things that I already needed.

What I usually buy are metallic cardboard, sulfated, some matte colors, and cute accessories that I can use to decorate the trays, and on this last visit I found great things like combined blocks where they have stamped sheets in different materials and designs.

They have for example several sheets in cardboard all with different prints, they also have tissue paper in various colors and designs, metallic cardboard in various colors, also construction paper, and other types of materials, and the truth is that I fell in love with this blog, not only for my business, but for all the activities that they ask the children at school.

Another thing I love about this stationery store is the great variety of craft supplies that are ready to apply to whatever you are doing, they have adhesive beads of all kinds, colors and designs, pompoms in various colors, jute, mecatillo, flowers in different materials, there really is everything for craft lovers.

On that occasion I only needed greaseproof cardboard, foamy and some cardboard that I was already missing at home, and of course I took some other little things, the truth is that going in there is crazy for me because I not only want to take everything, but to make everything 🤣.

Without a doubt it's a place I love to visit, I even go in every time I go to Sambil, just to see what's new, so much so I love this store.

Photography by| Fotografías por @rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, [Separator and banner/separador y banner](https://hive.blog/hive-148441/@ikasuma with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center