[ESP-ENG] Lugares simplemente comunes, que me llevan a mis lugares seguros🥰 / Simply ordinary places that lead me to my safe places.🤩



clvpwknc800p94vszba1w6lbm_20240419_1620492.webp
clvpwlqvu0024i1sz3cjldna5_20240427_1711332.webp
clvpwmb5y00rmvwsz9egk7dl3_20240419_1623392.webp
clvpwmybs0161v6sz6tah57sv_20240419_1623542.webp
clvpwnfss00eo58sz4h9khlj0_20240429_1137552.webp

Este post será diferente, ya que siempre suelo subir fotos mías ya sea desmaquillada y sencillamente al natural o también puede ser super maquillada y super coqueta jaja 🤣 pero en estos días revisando mi galería me di cuenta que últimamente no me he tomado fotos seguidas, pero si note que habían varias fotos de lugares que suelo recurrir o mejor dicho que suelo pasar casi siempre ya que queda de camino a mi casa o a casa de mi abuela 😊 lugares que son a simple vista super comunes y super aburridos, pero al mirarlo desde mi galería y apreciar como se ve y que están ubicados cerca de mis dos lugares seguros 🤗 me saco una sonrisa, quise editar una de ellas y ponerla de fondo de pantalla en mi teléfono, pero al ver el resultado de esa foto, seguí editando las otras y la verdad me gustó tanto el resultado que quise compartirlas con ustedes.

No son imágenes de lugares espectaculares como casi todos esperan ver, son fotos de lugares en donde suelo pasar casi todos los días para llegar a alguno de estos sitios ya antes mencionado, solo que no le daba la importancia que ahora le doy y se que como yo hay muchas más personas, que pasan por ese sitio y lo ven tan normal y nada bonito, o no precisamente por ese lugar tal vez uno que quede cerca de sus casas o de la casa de alguien especial y que aman con su corazón ❤️ . Pasarán una y otra vez y no le darán ni una pizca de felicidad al pasar por ese lugar sabiendo que ya cerca está nuestro lugar 😻

This post will be different, since I always usually upload pictures of me either without makeup and simply au natural or it can also be super made up and super flirty haha 🤣 but these days reviewing my gallery I realized that lately I have not taken pictures in a row, but I did notice that there were several photos of places that I usually resort or rather that I usually pass almost always since it is on my way home or to my grandmother's house 😊 places that are at first glance super common and super boring, but looking at it from my gallery and appreciating how it looks and that they are located near my two safe places 🤗 I got a smile, I wanted to edit one of them and put it as wallpaper on my phone, but seeing the result of that photo, I continued editing the others and the truth I liked the result so much that I wanted to share them with you.

They are not images of spectacular places as almost everyone expects to see, they are photos of places where I usually pass almost every day to get to one of these places already mentioned, I just did not give it the importance that I now give it and I know that like me there are many more people, who pass by that place and see it as normal and not nice, or not exactly for that place maybe one that is near their homes or the home of someone special and love with your heart ❤️ . They will pass by again and again and will not give you even a hint of happiness to pass by that place knowing that already near is our place 😻.

Las fotos fueron editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A14


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center