[ESP-ENG] La chica de la sombrilla🌂The girl with the umbrella 🌞



BMHMTWCAkIYh5ofE_20240807_161635.webp
DBuSXp3OPdgO4Jhl_20240807_161538.webp
qydzZF0knhHwYjps_20240807_1612192.webp
sW96QQTP8op8UEgz_20240807_161545.webp

Hola mis amores 💕 abrazos para todos y espero estén bien 👍

Hoy vengo con estas fotos que me tomé temprano, a las 4 pm en la parada de mi casa esperando bus para salir al centro 🤣 el sol estaba extremadamente fuerte, sentía que me estaba derritiendo, pero no pude evitar sacar mi teléfono he intentar tomarme unas fotos con mi paraguas o también llamado sombrilla (morado) 🌂 mi fiel amigo 😅el que no dejo nunca jajaja 😂 No soy amante al sol por lo tanto siempre estoy con el para arriba y para abajo 😅 Y los que son de maturin entenderán lo que digo cuando hablo de un sol que quema 🥵 no las subí antes porque no tenía Internet en ese momento, pero como dicen por ahi; Nunca es tarde 😅

¡saludos!


Hello my loves 💕 hugs to all and I hope you are well 👍.

Today I come with these pictures I took early, at 4 pm at my home stop waiting for bus to go downtown 🤣 the sun was extremely strong, I felt like I was melting, but I couldn't avoid taking out my phone and try to take some pictures with my umbrella or also called umbrella (purple) 🌂 my faithful friend 😅 the one I never leave hahaha 😂 I'm not a sun lover so I'm always with it up and down 😅 And those who are from maturin will understand what I mean when I talk about a sun that burns 🥵 I didn't upload them before because I didn't have internet at that time, but as they say out there; it's never too late 😅

greetings!

Translated with DeepL.com (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now