[ESP/ENG] Una noche inolvidable / An unforgettable night 🎡



JknufIq7IncuMlAH_00_portada.webp
TczBo3XF1Dy0IEIf_01.webp
HarSmwijj6NDNhjI_02.webp
RaX7btfgZCK6bxZW_03.webp
Gj6HLyI5sbYSHGRV_04.webp
T6mHaFExivu6GJkw_05.webp
07ZzLYGuVpoAjkAy_06.webp
F4p62LCwIewzYeIq_07.webp

Esa noche fue inolvidable para mi ❤️ nosotros somos personas muy sencillas, encontramos alegría y felicidad en lo mínimo; sabemos que ese es un hermoso don. Y esa noche asistimos a la feria de un pueblo... fue como en las películas o una canción de amor; sentí que me enamoré un poco más. Mi pareja me cumplió el antojo de montarme en las atracciones mecánicas 🎡

Nosotros de verdad pensábamos que eran atracciones para niños pequeños, eran unas sillas voladoras que se veían tranquilas. Aún así, él quiso acompañarme en mis tonterías 😆 cuando las atracciones comenzaron, nos sorprendimos de la velocidad a la que iban. Esto era para adultos. Y al empezar a disfrutar tanto, nos dio un gran ataque de risa por la sorpresa, entre tanta velocidad, que no pude evitarlo y se me salieron las lágrimas 😂 ¡No puedo explicar cuánto disfruté ese momento! Entre la adrenalina, las risas, la complicidad! Fue simplemente un tesoro. La pasamos bomba. Y Perlita estaba con nosotros también, como toda una señora todo terreno, lo disfrutó mucho y nunca faltaron sus besitos perrunos hermosos 🥰

That night was unforgettable for me ❤️ we are very simple people, we find joy and happiness in the minimum; We know that this is a beautiful gift. And that night we attended a town fair... it was like in the movies or a love song; I felt like I fell in love a little more. My partner fulfilled my craving to ride the mechanical attractions 🎡

We really thought they were attractions for small children, they were flying chairs that looked calm. Still, he wanted to accompany me in my nonsense 😆 when the attractions started, we were surprised at the speed at which they were going. This was for adults. And when we started to enjoy it so much, we had a big fit of laughter from the surprise, among so much speed, that I couldn't help it and tears came out 😂 I can't explain how much I enjoyed that moment! Between the adrenaline, the laughter, the complicity! It was simply a treasure. We had a blast. And Perlita was with us too, like an all-terrain lady, she enjoyed it a lot and her beautiful doggy kisses were never lacking 🥰

Separadores-56.png

Banner .png

Separadores-56.png

➡️ Fotos: Originales y de mi autoría.
➡️ Diseño de imagen: Picsart app & Canva app.
➡️ Traducción: DeepL Translator.

➡️ Photos: Original and of my own.
➡️ Image Design: Picsart app & Canva app.
➡️ Translation: DeepL Translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center