[ESP/ENG] Atardeceres vibrantes y coloridos ✨



KneR3jID4N5eYf91_IMG_0209_ig.webp
IXRHlfcJjUS4hQM3_IMG_0141_ig.webp
MVk7widgWXdLa7vl_IMG_0022.webp

Estas fotos son un recordatorio de la belleza que se encuentra en mi propio jardín. Son memorias que atesoro y que me recuerdan la importancia de apreciar la naturaleza que nos rodea. Lo que hace tan especiales y personales estas fotografías para mi es que fueron tomadas en donde solía vivir, en mi linda y querida casa. Donde los atardeceres eran mágicos y el cielo te robaba el aliento a cualquier hora del día.

These photos are a reminder of the beauty found in my own garden. They are memories that I treasure and that remind me of the importance of appreciating the nature that surrounds us. What makes these photographs so special and personal to me is that they were taken where I used to live, in my beautiful and beloved house. Where the sunsets were magical and the sky stole your breath at any time of the day.

Separadores-56.png

➡️ Photos: Original and of my own.
➡️ Image Design: Picsart app & Canva app.
➡️ Translation: DeepL Translator.

➡️ Fotos: Originales y de mi autoría.
➡️ Diseño de imagen: Picsart app & Canva app.
➡️ Traducción: DeepL Translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center