[ESP-ENG] Me siento sexy / I feel sexy

  • Esto es un poco difícil para mí porque desde muy pequeña he tenido ciertos problemas de autoestima y luego cuando me hice mayor tuve una relación que me dejo muy mal sentimentalmente y desde ese momento me he sentido fea, odiaba verme en el espejo y casi no comía nada, pero desde hace creo que ya más de un año me metí en el gimnasio y eso fue mi salvación entrenen mucho, empecé a cuidar mi comida y tengo mejores hábitos, al día de hoy puedo verme en el espejo me siento sexy, linda, feliz.
    Mi consejo es que, si se sienten mal con algo referente a su cuerpo, trabajen en ustedes mismos y sean felices.
  • This is a little difficult for me because since I was very young I have had certain self-esteem issues and then when I got older I had a relationship that left me feeling very bad emotionally and since then I have felt ugly, I hated looking at myself in the mirror and I hardly ate anything, but I think it has been more than a year since I started going to the gym and that was my salvation. I trained a lot, I started to take care of my food and I have better habits. Today I can look at myself in the mirror and I feel sexy, pretty, happy.
    My advice is that if you feel bad about something related to your body, work on yourself and be happy.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment