Fotografías En El Mar

Playa Conoma

Cómo están amiguitos nuevamente estoy por aquí para mostrarles unas fotografías que he capturado, hace poco hice una visita a la playa tenía mucho tiempo, sin ir la verdad es que fue un viaje que no fue planificado, mis amigos querían ir un fin de semana y asi logramos ir.

La playa a nosotros nos queda muy lejos son 6 horas para poder llegar en autobús así que fue un viaje de noche para poder llegar en la mañana, recuerdo que a las 5 de la madrugada llegamos a esa ahora bajamos por qué hay una colina muy alta y la playa está en la parte de abajo así que estábamos muy felices que bajamos una colina muy alta para poder llegar.

Llegamos temprano es una playa turística así que el guardia de seguridad abrió la puerta para pasar al lugar, el nos dijo que por la hora solo podríamos pasar al muelle, así que fue buena idea por que queria capturar el amanecer.

Cuando se hizo la hora pudimos pasar y caminar tranquilos por la orilla del mar, algo que me gusto mucho por qué tenía años sin caminar por la arena y disfrutar de una vista tan hermosa como lo que estaba observando.

Mi sueño lo he dicho por aquí muchas veces y lo que quiero cumplir es explorar a mi país sus lugares hermosos y naturales que llaman mi atención.

Una vez que recorrí un poco el lugar ví que estaba amaneciendo y empecé a capturar fotografías, pude ver qué había un pequeño bote y quise capturar por que sabia que sería una buena toma.

Cómo pueden observar las fotos de ven muy hermosas, lo que me gusta mucho, otra foto que quise capturar es una de las olas del mar hice lo que pude mi teléfono no tiene tanto aumento, así que intenté hacer una foto de la espuma del mar en la orilla.

Algo que estaba esperando era el sol pero por las montañas el sol no se logro ver, así que tendré que ir a otra playa que no tenga montañas alrededor para poder capturar el sol cuando se esté ocultando, pero mientras me quedaré con estás fotos me gustaron mucho.

Espero que les guste

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center