Mi martes de trabajo y limpieza 🏡💪



K47lLtODBaf1ofLM_IMG_20240702_123648_433.webp
FhzPlb7bzkG3fVrd_IMG_20240702_123602_719.webp
sU7qDswv3k7EAXY4_IMG_20240702_123403_628.webp
fRlQIjPmpxSE6nBk_IMG_20240702_123333_714.webp
zmRpCQlQ0kotNkb5_IMG_20240702_123329_323.webp




El día de ayer amaneció lloviendo, yo feliz por qué donde vivo hace mucho calor y ahora prefiero mil veces el frío, me encantan los días lluviosos y grises, aunque cuando toca salir no es tan agradable; sin embargo, salí a mi segundo día de trabajo, me moje, ya que no tenía un suéter, pero no me importo, cuando llegue a mi destino el sol ya había salido, visite unos clientes y luego en la hora del almuerzo mi esposo y yo nos comimos unas bombas rellenas con crema pastelera, estaban buenísimas , de regreso tome el ferrocarril directo a casa le compre una perrarina a la cachorra y me dedique a limpiar la 🏡, pero quitaron el agua, así que me toco hacerlo con agua de tanque, todo quedo limpio y ya me acosté muy agotada, pero fue un día diferente y productivo para mi




Yesterday dawned raining, I was happy because where I live it is very hot and now I prefer the cold a thousand times, I love the rainy and gray days, although when it is time to go out it is not so nice; However, I went out for my second day of work, I got wet, since I did not have a sweater, but I did not care, when I arrived at my destination the sun had already risen, I visited some clients and then at lunchtime my husband and I ate some bombs filled with custard, They were delicious, on the way back I took the train straight home, I bought some dog food for the puppy and I dedicated myself to clean the 🏡, but they took away the water, so I had to do it with water from the tank, everything was clean and I went to bed very exhausted, but it was a different and productive day for me.

Translated with DeepL.com (free version)

Fotografías propias

Translated with DeepL.com (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now