LIDIANDO CON EL 🥵 [ESP-ENG]



fKq9uESLqEEiebiu_IMG_20240918_183613_512.webp
74qJkIDdO4bVs1mh_IMG_20240918_183606_574.webp
xKmnMpT5CEOyCrvj_IMG_20240918_183559_713.webp
ItucwE0kEgKp8n9t_IMG_20240914_151907_076.webp




BIENVENIDO SEAN A MI BLOG

🇪🇸 El calor está demasiado fuerte estos días, trabajar caminando por las calles, se ha vuelto un desafío con el sol tan fuerte en los valles del Tuy, ayer tuve la oportunidad de llegar temprano a casa, me di una ducha, esperé que el calor bajara para acostarme un rato con mi esposo y perla en el cuarto, no sabía que ver en la TV (siempre me pasa) mi pareja puso un anime y a los cinco minutos quede rendida ja, ja, ja antes le tome una foto a mi gorda y a un platillo del almuerzo rápido que hice cuando llegue del trabajo.

¿Ustedes como van con él 🥵?



🇺🇲 The heat is too strong these days, working walking the streets, has become a challenge with the sun so strong in the valleys of Tuy, yesterday I had the opportunity to get home early, I took a shower, I waited for the heat to go down to lie down for a while with my husband and pearl in the room, I did not know what to watch on TV (always happens to me) my partner put an anime and five minutes later I surrendered ha, ha, ha, ha before I took a picture of my fat and a quick lunch dish I made when I got home from work.

How are you guys doing with it 🥵?

Translated with DeepL.com (free version)



Créditos

Traductor deepl

Contenido original


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments