My new favorite shirt 💗 [ESP-ENG]



kLfJL0KIAn0Vl0Bh_1000171973.webp
TybQ3GnCyEcWSufN_1000171820.webp
esKbj4E1xR6Gct7D_1000171823.webp
5JO5mGwzni6octVL_1000171822.webp
rJAtTM2Md8EATFLo_1000171824.webp
6ncAnkurO8C2881E_1000171826.webp

Español:

Hola amigos de Hive espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero mostrarles unas fotografías que me llenan de emoción porque tengo una nueva camisa del The Eras Tour de Taylor Swift, como sabran soy una gran fanatica de su música y deseaba poder tener algo que siempre me recordara este Tour y todos los momentos maravillosos que hemos vivido como fans a través de sus nuevos álbumes y lo exitoso que ha sido este momento para Taylor. Recuerdo que empecé a escuchar su música en el año 2011 y estaba obsesionada con su álbum Speak Now y en mi cumpleaños para ese entonces me compré el álbum que trae el concierto en vivo y el cd de Speak Now y fue uno de los momentos más increíbles porque sentí una gran conexión con su música y su forma de expresarse creativamente, siento que han pasado tantos años y sigo teniendo la misma emoción del primer día en que la escuché, deseo que esta camisa perdure en el tiempo y me haga recordar todos esos momentos dónde fui feliz escuchando sus canciones. Les deseo un bonito día 💗

Copia de Diseño sin título_20240918_223956_0000.png

English:

Hello friends of Hive I hope you are doing well, today I want to show you some pictures that fill me with emotion because I have a new shirt of Taylor Swift's The Eras Tour, as you know I am a big fan of her music and I wanted to have something that would always remind me of this Tour and all the wonderful moments we have lived as fans through her new albums and how successful this moment has been for Taylor. I remember I started listening to her music in 2011 and I was obsessed with her Speak Now album and on my birthday at that time I bought the album that brings the live concert and the Speak Now cd and it was one of the most incredible moments because I felt a great connection with her music and her way of expressing herself creatively, I feel like so many years have passed and I still have the same emotion of the first day I heard her, I wish this shirt will last in time and make me remember all those moments where I was happy listening to her songs. I wish you a nice day 💗

Copia de Diseño sin título_20240918_223956_0000.png

El texto es de mi propiedad | The text is my property.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Realme | All images are my property taken with my Realme phone.

Traducción del texto con la versión gratuita de Deepl | Translation of the text with the free version of Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center