It was not my day / No fue mi día.



f5nin1fnCd108APt_IMG_20240612_163736.webp
viStG80VWNbTdiyx_IMG_20240612_163801.webp
NqbmUzeD5adTDw9n_IMG_20240612_164229.webp
Ojlmdi5Y1fxBQVos_IMG_20240612_163725.webp
M84LX7H9PVzqigAF_IMG_20240612_164222.webp
jdl9A9SHeUoQkdw0_IMG_20240612_164139.webp
jZLpObIejK1VzNBJ_IMG_20240612_164053.webp
kvuDtHaNygI8n6Q9_IMG_20240612_163817.webp
LcSImdJ669PcmXAx_IMG_20240612_163404.webp

afro_azul-removebg-preview (1).png

This week I spent a bad day in the capital of my country, I had three things to do, the first was to see a class, the second was to deliver a lens and finally I had a recording at 4 o'clock in the afternoon.

En esta semana pasé un día malo en la capital de mi país, tenía tres cosas que hacer, la primera era ver clase, la segunda era entregar un lente y por último tenía una grabación a las 4 se la tarde.

afro_azul-removebg-preview (1).png

My first experience is that I left home late, so I went out with a lot of stress, thinking about not being late for class, the class is on the 6th floor, when I was arriving to the 6th floor, my classmates were coming down, they told me that the teacher was not there, so I had to take a deep breath to not go crazy, hahaha.

Mi primera experiencia es que salí tarde de casa, por lo cual salí con mucho estrés, pensando en no llegar tarde a la clase, la clase es en el piso 6, cuando estaba llegando al piso 6, mis compañeros de clases venían bajando, me comentaron que la profesora no fue, por lo que me toco respirar profundamente para no volverme loco, jajaja.

afro_azul-removebg-preview (1).png

After that experience, I met with a cameraman from a friend's production company to deliver a lens he needed.

Después de esa experiencia, me encontré con un camarógrafo de una productora amiga para entregarle un lente que él necesitaba.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Later, I had to wait until 4 pm for the guideline, in that time I could have lunch and then I could write a little about the biography of some characters for a dance video that I have been planning for some time. At 4 o'clock in the afternoon I started to go to the guideline, when they called me to tell me that the guideline would be changed for the next day.

Posteriormente, me toco esperar hasta las 4 de la tarde para la pauta, en ese tiempo pude almorzar y posteriormente pude escribir un poco sobre la biografía de unos personajes para un video danza que vengo planificando desde hace tiempo. Al llegar las 4 de la tarde empecé a dirigirme a la pauta, cuando me llamaron para decirme que la pauta se cambiaría para el día siguiente día.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Sometimes in order not to cry we have to laugh, when I heard the bad news I went back to the pit, looking to get to the terminal of the new circus, when I got to the terminal I realized that the street is closed for a demonstration.

A veces para no llorar tenemos que reír, al enterarme de la mala noticia me devolví camino a la hoyada, en busca de llegar al terminal de nuevo circo, cuando llegue al terminal me percato que la calle está cerrada por una manifestación.

afro_azul-removebg-preview (1).png

That's when I understood that the day was a poem, or rather it was not my day, which I understand and understand, so it is not worth getting angry on a day that everything is going to go wrong; you have to be very careful not to fall into that anger at unplanned events, so it is very important to know when a day is not yours.

Es ahí cuando comprendí que el día era un poema, o mejor dicho no era mi día, lo cual comprendo y entiendo, por lo que no vale la pena enojarse, en un día que todo va a salir mal; hay que tener mucho cuidado de no caer en esa rabia ante los sucesos no planificados, por lo cual es muy importante saber, cuando un día no es tuyo.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Without further ado, thank you very much for joining me in this experience.

Sin más nada que decir, muchas gracias por acompañarme en esta experiencia.

afro_azul-removebg-preview (1).png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwxcKZGZKUQe4M7dg1hg4Z3KcJA1YUHCd9RS8o1irFsx87QbRqP82nBMyVEabiZy7kLLpkheeifgDkrenbDXj7FZMjSLR5YTnFysJNTq4etyVMh.webp

afro_azul-removebg-preview (1).png

hive  (22).gif
afro_azul-removebg-preview (1).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now