(Esp-Eng) Presumiendo a mi hermosa madre💕, te amo siempre💖, feliz día 🫂



clw5x43sb01wbm4sz25c697c9_1000206950.webp
clw5x4k5r025stmszc6fsa0v0_1000206094.webp
clw5x51vr00021bszh9aw39zs_1000205564.webp
clw5x5a5i00r67dsz9etsfyno_1000205182.webp
clw5x5qqf005qslszazax7jwh_1000205122.webp
clw5x692300lagdsz7t1809f4_1000077168.webp
clw5x6sb200n7imszgeitcvhe_1000071285.webp

Versión Español👇🏻

Muy buenas noches a todos, espero estén muy bien, y que este fin se semana haya sido fantástico, el mío fue muy bonito y pasaron cosas muy buenas, ya que el sábado saqué 20 en una exposición de deporte y el domingo fue el día de las Madres.

El punto es que quiero presumirles a mi mamita hermosa, la mejor madre del mundo y de la que estoy muy orgullosa, ella es trabajadora, luchadora, inteligente, muy educada, responsable, totalmente preciosa ella es mi mamá y se llama Luisa.

Ella siempre está para mí y yo para ella, es mi confidente y mi súper amiga, nos apoyamos siempre, admiro mucho el amor que tiene con mi papá y con nosotros, es una mujer dedicada a su familia, estoy tan feliz de que ella sea mi mamá. Siempre estaré agradecida y siempre la quiero ver feliz, comparto con ustedes algunas fotos de momentos juntas que atesoro con todo el corazón, la amo gigante 💕🫂.

Muchas gracias por leerme💖

🌹Está publicación es de mi autoría @missel20.
🌹Las imágenes son de mi propiedad.
🌹La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Very good evening everyone, I hope you are very well, and that this weekend has been fantastic, mine was very nice and very good things happened, since on Saturday I got 20 in a sports exhibition and on Sunday was Mother's Day.

The point is that I want to show you my beautiful mommy, the best mother in the world and the one I am very proud of, she is hard working, fighter, intelligent, very educated, responsible, totally beautiful, she is my mom and her name is Luisa.

She is always there for me and I for her, she is my confidant and my super friend, we always support each other, I admire the love she has for my dad and for us, she is a woman dedicated to her family, I am so happy that she is my mom. I will always be grateful and I always want to see her happy, I share with you some pictures of moments together that I treasure with all my heart, I love her giant 💕🫂.

Thank you so much for reading me💖

🌹This post is authored by me @missel20.
🌹The images are my property.
🌹The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center