(Esp-Eng) El poder de la creatividad 🖍️🖊️🤗, ayudando a mi prima con su tarea 💖



clvoppuuv007r7lsze8p12v0k_1000191634.webp
clvopkjyq00jttmsz4azd06fh_1000191402.webp
clvopkz8q00b158sz2l5l28jk_1000191398.webp
clvoplhmk003sf2sz85fpb1if_1000191635.webp
clvopmcqe00jwtmsz0ulm5quq_1000191309.webp
clvopmtzp009mkmsz0lla2adu_1000191307.webp
clvopn08w00ky4vszg73o5qux_1000191273.webp
clvopnk6p00jztmszfxjk8qz7_1000191353.webp
clvopnq9l002a9xszft690ycc_1000191175.webp
clvopq73v009pkmsz94sh5bzq_1000191190.webp

Versión Español👇🏻

Muy buenas noches querida comunidad, un gusto estar por acá para compartir con ustedes algo que hice junto a mi prima Isabella para su escuela, me gusta mucho hacer este tipo de tareas creativas, además ayudar a mi primita Isa también es muy agradable, entre las dos nos colaboramos bastante, mientras yo dibujaba ella coloreaba.

Su tarea era referente al día del trabajador, por cierto, feliz día para todos. Entonces para hacer esa tarea utilizamos un papel Bond, que al final lo cortamos y solo usamos la mitad, después fue la lluvia de ideas, sobre lo que Isabella quería trabajar de grande, me dijo que quería ser una odontólogo y yo le hice dibujos referente a eso.

Utilizamos marcadores y colores para que todo quedara bellísimo y le fuera muy bien con su tarea escolar, le hice unas letras para que las coloreala y ella le puso un color diferente a cada una. Me encanta lo creativa que es, le gusta mucho hacer sus tareas, tan linda mi primita. Al final la lámina con la profesion nos quedó hermosa y estaba muy orgullosa de Isa, sé que tendrá una excelente calificacion en su tarea.

Muchas gracias por leerme🖍️

☺️Está publicación es de mi autoría @missel20.
☺️Las imágenes son de mi propiedad.
☺️La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Very good evening dear community, a pleasure to be here to share with you something I did with my cousin Isabella for her school, I really like to do this kind of creative tasks, besides helping my cousin Isa is also very nice, between the two of us we collaborate a lot, while I was drawing she was coloring.

Her homework was about Labor Day, by the way, happy Labor Day to all of us. Then to do that task we used a Bond paper, which in the end we cut it and only used half of it, then we brainstormed about what Isabella wanted to work on when she grew up, she told me that she wanted to be a dentist and I drew pictures of that.

We used markers and colors so that everything would look beautiful and she would do well with her homework, I made her some letters to color and she put a different color on each one. I love how creative she is, she loves to do her homework, so cute my little cousin. At the end of the day, the profession picture was beautiful and I was so proud of Isa, I know she will get an excellent grade on her homework.

Thank you so much for reading me🖍️

😊This post is authored by me @missel20.
😊The images are my property.
😊The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now