Examen de vista + Celebración de cumpleaños | Eye examination + Birthday celebration 🤓🥳✨



QG2gEs39oA4xNZ26_IMG_5016.png
iufEAx0gvQ3EFPR2_IMG_4992.png
P8mY7gtEc3izQItD_IMG_4988.png
z7uSouR41hHmcHOC_IMG_4961.png
ZK1YA9mjzlr8QNzt_IMG_5004.png
5KjF9k3Bp0QBcPJt_IMG_5041.png
csDZZTmc0cjkAWQS_IMG_5042.png

ENGLISH 🇺🇸


Hello friends, good afternoon, how are you feeling? I woke up very bad today, with a high fever and weakness, I could not go to work because of the general malaise. Right now I am resting a little in bed because a while ago I felt like vomiting but I didn't, I was very weak and I felt like I was going to faint, but when I took a bath the discomfort went away. I hope everyone is in good health. 🙌🏻

Today I'm here to share with you some selfies I took just before going to the optician's to get my eye exam and choose my glasses frame. I took the selfies without using any effects because I liked how I looked natural.

On the other hand, that same day we celebrated the birthday of one of my coworkers, Mrs. Carmen. We took a group photo and also one where we were only the only girls who work there. Even though one of them is my age, I'm the one who looks more "girly" of the group, although I'm not the youngest of the group hahaha.

In fact, my boss's son is the youngest of the whole group, but even he looks older. And me being older than him, I look the youngest in the group. They always tell me that 🤣🤭

I hope you have a great day overall and get to do what you have planned for the afternoon today. Greetings and hugs to all 🤗🤍✨


ESPAÑOL 🇪🇸


Hola amigos, muy buenas tardes, ¿Cómo se encuentran? Yo amanecí muy mal el día de hoy, con mucha fiebre y debilidad, no pude asistir al trabajo por el malestar general. Ahorita me encuentro descansando un poco en la cama ya que hace rato me dieron ganas de vomitar pero no lo hice, estaba muy débil y sentí que me iba a desmayar, pero al echarme un baño se me pasó el malestar. Espero que todos se encuentren bien de salud. 🙌🏻

El día de hoy vengo a compartirles unas selfies que me tomé justo antes de ir a la óptica a hacerme el examen de vista y a escoger mi montura de lentes. Las selfies me las tomé sin usar ningún efecto porque me gustó como me vi al natural.

Por otro lado, ese mismo día celebramos el cumpleaños de una de mis compañeras de trabajo, la señora Carmen. Nos tomamos una foto grupal y también una en donde sólo estábamos las únicas chicas que trabajamos ahí. A pesar de que una de ellas tiene mi edad, yo soy la que se ve más “niñita” del grupo, aunque no soy la más joven del grupo jajaja.

De hecho, el hijo de mi jefe es el más joven de todo el grupo, pero incluso el aparenta más edad. Y yo que soy mayor que el, aparento ser lo más joven del grupo. Siempre me lo dicen 🤣🤭

Espero que tengan un grandioso día en general y logren hacer lo que hayan planeado para la tarde de hoy. Saludos y abrazos para todos 🤗🤍✨

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center