[Esp-Eng].- Mi día a día ¿Un día normal?//My day to day life A normal day?



clsly8mxd00je4xsz8kihf4aw_Polish_20240214_112631472.webp
clsly8trv003isssz0m4n18di_Polish_20240214_105731286.webp
clsly8z0t0014ydsz6dh313pb_Polish_20240214_105526869.webp
clsly94vl0017ydszecaabzt7_Polish_20240214_105712012.webp
clsly9ak400lf92szg4jdgqpe_Polish_20240214_105700234.webp
clsly9foc004ohdsz0yp04fl6_Polish_20240214_105644792.webp
clsly9l2k001chtszg3a59qjg_Polish_20240214_105620249.webp
clsly9qhc0012cnsz3q5u7j9s_Polish_20240214_105559998.webp
clsly9w1i00jp6wsz9efhhedm_Polish_20240214_105545731.webp
clslya1bs00kk75sz6yb2e355_Polish_20240214_105509177.webp

Saludos amigos debo admitir que desde que conocí esta comunidad, de inmediato me sentí identificada con ella, que maravilloso tener un espacio donde poder contar mi día a día, no quizás porque a otros les importe mucho, sino porque es realmente maravilloso escribir y desahogarme, antes de que pueda explotar, es increíble, lo bien que me he llegado a sentir desde que compartí con ustedes todas las penurias por las que estoy atravesando, sí son muchos los problemas que enfrentó a diario, pero siempre trato de mantener una sonrisa, una que día dibujó para poder sobrellevar la carga,y agradezco a esta comunidad por aceptarme en ella, y por permitirme escribir en ella.

Nací con un talento, el de crear con las manos, y sobretodo nací con la capacidad de apreciar todo lo que es el arte, en sus distintas expresiones, desde pequeña he estado inmersa en el mundo del canto, luego de grande pinto, canto, escribo cuentos (sobretodo de terror, nada rosita), hago manualidades, maquillaje artístico, etc, lo cierto de todo es que siempre estoy haciendo algo, lamentablemente de dos meses para acá mi vida se ha tornado un poco complicada.

Ayer me levanté con la mejor de las ganas de que mi día transcurra de la mejor manera posible, y aunque me levanté bien temprano, sentí al final del día que le faltaron algunas horas para cumplir con todo lo que tenía por hacer, luego de un baño con agua tibia y de realizar mi rutina de limpieza de mi piel, prepare mi acompañante fiel, el café, luego de tomar dos tazas bien grandes, de encender el incienso, y de colocar música, di inicio a la realización de mi maquillaje artístico, era uno bastante trabajoso, con muchos detalles, así que inicie temprano para que me rindiera el día, la cosa es, que mientras hacía el maquillaje, tuve que salir a comprar lo del almuerzo, porque estaba sola con mi esposo, y él producto del dolor, no podía salir.

En ese momento mi mente trabaja a mil por horas, ¿qué hacer? ¿Cómo se supone iba a salir a comprar al supermercado con todo ese maquillaje encima, pero el tic, tac del reloj era implacable, me decía con cada sonido, se acaba el día, así que sin pensarlo mucho, me coloque una camisa y salí a comprar al súper de la esquina, y aunque mi maquillaje no se veía completo, note como algunas personas me veían raro, por qué en mi cuello se notaba, y estaba lleno de pintura, yo quería salir de allí volando, pero no, se cayó el sistema, jajajaja y yo decía que más va a pasar, y que creen, si pasó algo más.

Cuando llegó el sistema, dí gracias a Dios, pero cuando fui a pasar mi compra, Zas, que se va la luz, no lo podía creer, afortunadamente fue bastante rápido y por fin pude salir de allí, al llegar a casa, luego de montar el almuerzo, seguí con el maquillaje, terminé, tomé las fotografías finales, me quite el maquillaje, serví el almuerzo y cuando creí que iba a descansar, tuve que arreglar las fotos y hacer el post.

Ya en la tarde luego de postear, tuve que sacar un pedido de piñateria, algo sencillo, y ya si a descansar, o al menos eso creí yo, pues se volvió a ir la luz a eso de las seis de la tarde, para colmo de mi mala suerte, mientras caminaba en mi cuarto, tropecé por la oscuridad y me caí, me golpeó la rodilla la cual se me salió de su sitio, ya para ese entonces entre los nervios, la rabia y sobretodo la certeza de que debía resolver yo sola, en un movimiento brusco y sin pensarlo mucho, me lleve el hueso a su sitio, me dolió una barbaridad, no se imaginan cuánto, cómo pudimos fuimos al ambulatorio, que para mí suerte, está cerca de mi casa, me revisaron, me vendieron para inmovilizar y al llegar la luz pudimos regresar a casa.

Ya amaneció y aquí estoy, con el dolor a mil por horas, la rodilla bien hinchada, con ganas de matar gente, de mal humor porque no me he podido levantar de la cama hacer lo que debo, con un ataque de ansiedad por todo el tiempo perdido, pero viva que es lo que importa, seguro vendrán días mejores, o al menos eso espero, mi vida es bien complicada ahorita y no me puedo permitir el estar inactiva, así que espero mañana poder levantarme de aquí.

Gracias por leerme.

ENGLISH

Greetings friends I must admit that since I met this community, I immediately felt identified with it, how wonderful to have a space where I can tell my day to day, not perhaps because others care a lot, but because it is really wonderful to write and vent, before I can explode, it's amazing, how good I have come to feel since I shared with you all the hardships I am going through, yes there are many problems I face daily, but I always try to keep a smile, day by day I draw it to be able to cope with the burden,and I thank this community for accepting me in it, and for allowing me to write in it.

I was born with a talent, to create with my hands, and above all I was born with the ability to appreciate everything that is art, in its various expressions, since childhood I have been immersed in the world of singing, then when I grew up I paint, sing, write stories (especially horror, nothing pink), do crafts, artistic makeup, etc, the truth is that I'm always doing something, unfortunately two months ago my life has become a little complicated.

Yesterday I woke up with the best of the desire to make my day go in the best possible way, and although I got up early, I felt at the end of the day that it lacked a few hours to accomplish everything I had to do, after a bath with warm water and perform my skin cleansing routine, prepare my faithful companion, the coffee, after taking two big cups, lighting the incense and putting on some music, I started to do my artistic make-up, it was a quite laborious one, with many details, so I started early so that the day would give me a good performance, the thing is, that while I was doing the make-up, I had to go out to buy lunch, because I was alone with my husband, and the product of the pain, I could not go out.

At that moment my mind was racing for hours, what to do? How was I supposed to go out grocery shopping with all that makeup on me, but the tick, tick of the clock was relentless, it was telling me with every sound, the day is over, so without much thought, I threw on a shirt and went out to shop at the corner supermarket, and even though my makeup didn't look complete, I noticed how some people looked at me funny, why my neck was showing, and it was full of paint, I wanted to fly out of there, but no, the system crashed, hahahaha and I was saying what else is going to happen, and what do you think, if anything else happened.

When the system arrived, day thank God, but when I went to spend my purchase, wham, the power goes out, I could not believe it, fortunately it was quite fast and I could finally get out of there, when I got home, after assembling lunch, I continued with the makeup, finished, took the final pictures, took off my makeup, served lunch and when I thought I was going to rest, I had to fix the photos and make the post.

In the afternoon after posting, I had to take an order of piñateria, something simple, and then I had to rest, or at least that's what I thought, because the power went out again at about six in the afternoon, to top my bad luck, while walking in my room, I tripped in the dark and I fell, I hit my knee which slipped out of its place, already by that time between nerves, anger and above all the certainty that I had to solve alone, in a sudden movement and without thinking much, I took the bone to its place, it hurt me a barbarity, you can not imagine how much, how we could we went to the ambulatory, which for my luck, is near my house, they checked me, they bandaged me to immobilize and when the light came we were able to return home.

It's dawn and here I am, with the pain at a thousand per hour, the knee swollen, wanting to kill people, in a bad mood because I could not get out of bed to do what I should, with an anxiety attack for all the time lost, but alive which is what matters, better days will surely come, or at least I hope so, my life is very complicated right now and I can not afford to be inactive, so I hope tomorrow I can get up from here.

Thanks for reading me.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now