Esp-Eng.- Maquillaje artístico Mano tengo fé.



OWltfrbeMLABMSss_Polish_20240627_175223857.webp
MuDL0clGFNVKuMXY_Polish_20240627_160454236.webp
uzYzMcDGzJj9yuBg_Polish_20240627_181431229.webp
lsYWrVWkyNYx2EEt_Polish_20240627_181339311.webp
RynkRpwB2JJ4VdXY_Polish_20240627_181315276.webp
jmu7K0dP4gnHQGwS_Polish_20240627_181251450.webp
os5ZV24AHuNNlCbH_Polish_20240627_181223519.webp
srOfYaPSTSg9XeB7_Polish_20240627_175413190.webp
YNwW0clHxydmFadT_Polish_20240627_175345188.webp
nDEkojmbFIVQEqFq_Polish_20240627_175312689.webp

Feliz día tengan todos, amigos de #hive el día de hoy quiero compartir con todos ustedes un poco de mi arte, del arte del maquillaje artístico, está vez se trata de un motivo bien especial, porque está dedicado a nuestra selección de fútbol La vinotinto, y como no hacerlo luego de ese triunfo vivido el día de ayer ante la selección de México en la copa américa.


Yo soy fanática del fútbol y siento que de verdad es impresionante el cambio que hemos tenido como selección nacional, y ni hablar de la huella que está dejando en el mundo entero, la vinotinto nos ha emocionado, nos ha hecho llorar, nos ha hecho unirnos como nación cuando nos reunimos para ver sus juegos, con este triunfo del día de ayer les puedo asegurar que en todo el país escuchamos una sola palabra: Goooooollllll, una jugada de penal cobrada de manera magistral por Salomón Rondón y ni hablar de la actuación del portero Rafael Romo quien se lució, desviando el penal cobrado por la selección mexicana.

Quise a través de mis brochas y pinceles rendirle un homenaje bien merecido, a estos jóvenes que nos regalan está alegría, en medio de tantas desventuras, me levanté bien tempranito para aprovechar el tiempo. El maquillaje tuvo un tiempo de elaboración de unas 4 horas y unos 15 minutos, para tenerlo listo, acá les hago un breve resumen de cómo fue el proceso.

MATERIALES

Maquillaje corporal.
Base líquida.
Corrector de ojeras.
Máscara de pestañas negra.
Lápiz de ojos negro y blanco.
Polvo suelto translúcido.
Rubor.
Sombras.
Iluminador
Labial.
Brochas
Pinceles.
Borlas triangulares.

Proceso creativo

Cómo siempre les digo inició realizando mi rutina de skin care, pronto haré un post detallando cómo la hago, cuando está lista la piel, tomó el lápiz blanco y me dibujó el torso el diseño, después procedí a darle color con el maquillaje corporal, y voy sellando con el polvo suelto translúcido, cuando termine la parte del torso, pase al rostro.

Primero cubro mis ojeras, luego aplicó la base y sellamos, luego me aplicó las sombras, el rubor, la máscara de pestañas, lápiz de ojos, lápiz labial e iluminador y listo el maquillaje, solo resto colocarme unas flores que yo misma elaboré y finalmente a tomarme las fotos.

De esta manera rindo honor a mi selección, a la que ganen o pierdan apoyo desde hace años, con la que he llorado, con la que he sufrido en cada jugada, Pero esa misma selección que nos está dando una enseñanza bien grande, no solo a los venezolanos, sino al mundo entero, les están diciendo que nunca se debe menospreciar a nadie, y sobretodo nos están diciendo Mano tengo fé.

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Happy day to you all, friends of #hive today I want to share with you all a little bit of my art, the art of artistic makeup, this time it is a very special reason, because it is dedicated to our national soccer team La vinotinto, and how not to do it after that triumph lived yesterday against the Mexican national team in the american cup.

I am a soccer fan and I feel that it is truly impressive the change we have had as a national team, not to mention the mark it is leaving on the whole world, the Vinotinto has moved us, it has made us cry, it has made us unite as a nation when we gather to watch their games, with this victory yesterday I can assure you that throughout the country we heard one word: Goooooollllllll, a masterful penalty shot by Salomón Rondón and not to mention the performance of the goalkeeper Rafael Romo who excelled, deflecting the penalty shot by the Mexican team.

I wanted to pay a well-deserved tribute, through my brushes and paintbrushes, to these young people who give us this joy, in the midst of so many misfortunes, I got up very early to take advantage of the time. The makeup took about 4 hours and 15 minutes to be ready, here is a brief summary of the process.

MATERIALS

Body make-up.
Liquid foundation.
Dark circles concealer.
Black mascara.
Black and white eye pencil.
Translucent loose powder.
Blusher.
Eye shadows.
Highlighter
Lipstick.
Brushes
Brushes.
Triangular tassels.

class="text-justify">Creative process.***

As I always tell you I started my skin care routine, soon I will do a post detailing how I do it, when the skin is ready, I took the white pencil and drew the torso design, then I proceeded to give color with the body makeup, and I seal with the translucent loose powder, when I finish the torso part, move on to the face.

First she covered my dark circles under my eyes, then she applied the foundation and sealed, then she applied the shadows, blush, mascara, eye pencil, lipstick and highlighter and my makeup was done, the only thing left was to put some flowers that I made myself and finally to take the pictures.

In this way I pay honor to my national team, which I have supported for years, whether they win or lose, with which I have cried, with which I have suffered in every play, but that same team that is giving us a great teaching, not only to Venezuelans, but to the whole world, they are telling them that they should never underestimate anyone, and above all they are telling us Mano tengo fé (I have faith).

CRÉDITS

All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own, I used polish and Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center