This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

A walk near the sea, on the way to my children's school to oxygenate my lungs / Un paseo a la orilla del mar, camino a la escuela de mis hijos para oxigenar mis pulmones. [ ENG / ESP ]



clszffwrj0039i1sz4k80he9a_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_5.28.15_PM.webp
clszfggv0022c5fszh4yebdja_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_5.28.18_PM.webp
clszfgwaw023g5osz57m5144s_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_5.27.44_PM.webp
clszfhan6024b6eszco9m066q_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_3.15.26_PM.webp
clszfhphz000b2gsz4zkmbfiq_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_5.28.13_PM.webp
clszfi3am0020uusz46s160jc_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_3.15.24_PM.webp
clszfiivh00stxhsz57tq867j_WhatsApp_Image_2024-02-22_at_3.15.27_PM.webp

Saludos amigos y amigas de #hive y de este maravilloso ecosistema de la #web3, como siempre agradecido por detenerse a leer mi contenido el día de hoy gracias a Dios después de unos días con malestares de gripe pude sentirme mejor y decidí ir un rato tomar algo de aire fresco a la orilla del mar en una comunidad cercana de camino a la escuela de mis hijos, claro primero fui a dejarlo en sus clases y luego me dirigí a recibir el aire del mar y a disfrutar de la maravillosa vista de la arena y el oleaje, muy relajante el ambiente y de verdad me hacía falta, porque desde el sábado pasado me las he visto con muchos malestares de salud por un virus que me impidió seguir con mi creación de contenido los últimos días y también todas las demás actividades de mi vida habitual.

Greetings friends of #hive and this wonderful ecosystem of the #web3, as always grateful for stopping to read my content today thank God after a few days with flu sickness I could feel better and decided to go out for a while to get some fresh air by the seashore in a community near my children's school, of course first I went to leave it in their classes and then I went to receive the sea air and enjoy the wonderful view of the sand and the surf, very relaxing atmosphere and I really needed, because since last Saturday I have been suffering from a lot of health ailments due to a virus that prevented me from continuing with my content creation the last few days and also all the other activities of my usual life.

separador.png

Por decirlo de alguna manera, me tocó tomar un descanso en contra de mi voluntad. Me dolía todo y mi nariz, mi pecho y mi ánimo estaban muy afectados. La caminata me ayudó mucho porque el encierro me enferma aún más, gracias a los múltiples remedios naturales y farmacéuticos que me suministraron, el día de hoy amanecí como nuevo y aproveché el maravilloso día soleado para dar una rápida visita por la Comunidad de Playa de sal que se encuentra muy cerca a la escuela de mis hijos, por supuesto aproveche para compartir un momento con sus compañeros de clase y para finalizar mi día al regresar a la escuela pude ver a mi hijo menor realizar una exposición referida a las capas de la atmósfera, me sentí orgulloso porque estaba muy concentrado y la verdad lo hizo muy bien.

To put it in a way, I had to take a break against my will. Everything hurt and my nose, my chest, and my mood were very affected. The walk helped me a lot because the lockdown makes me even sicker, thanks to the multiple natural and pharmaceutical remedies that were provided today I woke up like new and took advantage of the wonderful sunny day to give a quick visit to the Community of Playa de sal that is very close to my children's school, of course take the opportunity to share a moment with his classmates and to end my day when I returned to school I could see my youngest son make an exhibition referring to the layers of the, I felt proud because he was very focused and he really did very well.

separador.png

Me sentí mucho mejor de salud y mi corazón se llenó de mucha satisfacción por estar con mis hijos en su escuela compartiendo un momento agradable, en fin el día tuvo sus momentos gratificantes y el ambiente natural me lleno de nuevas energías para continuar compartiendo con mi familia y retomar mi creación de contenido con la misma pasión de siempre, gracias por leerme y seguimos con el mismo amor, nos leemos en los comentarios.

I felt much better in health and my heart was filled with a lot of satisfaction for being with my children at their school sharing a pleasant moment, finally the day had its rewarding moments and the natural environment filled me with new energies to continue sharing with my family and resume my content creation with the same passion as always, thank you for reading me and we continue with the same love, we read each other in the comments.

separador.png

Translated with www.deepl.com/translator (Free Version)
Photos taken with me Redmi 7, @Marin42.
Photo editor: Canva. Powerpoint 2010.

separador.png

hive englis.png

marcador hive.png

Traducido por www.deepl.com/translator (version gratuita)
fotos tomadas con mi Tecno Pova 5 , @marin42.
Editor de fotos: Canva y Powerpoint 2010.

separador.png

logo hive post.png