Majo Promotora 🙌🏻🫣[ESP/ENG]



Q6kpoi9461CGSlNW_1725386465501.webp
ESpdPZeD9cWhoup1_1725386488262.webp
C1QYOgMUlDLQwY9R_1725386432805.webp
oOVOUdNDO9MKtfTv_1725386475437.webp
ccaoeEOM5tt2xHfM_1725386456504.webp

class="text-justify">


ESPAÑOL

¡Hola, mis amores! 🌟 ¡Feliz martes! Mientras revisaba mi galería de fotos, me di cuenta de que no tengo límites cuando se trata de aprender y emprender. 📸 En las imágenes que están viendo, recuerdo una maravillosa oportunidad de trabajo que tuve como promotora de una marca de balones de fútbol. ¡La experiencia fue increíblemente gratificante!

Ese día, participaron escuelas primarias y secundarias, y organizamos un par de juegos dinámicos donde los niños podían ganar balones. La energía y la alegría de esos pequeños realmente estremecieron mi día de una manera única. 💖

Cuéntenme, ¿a ustedes también les gusta aprender cosas nuevas fuera de su zona de confort? 😊 Espero que se encuentren muy bien. ¡Les envío un fuerte abrazo lleno de mucha energía! 🌈✨


ENGLISH

Hello, my loves! 🌟 Happy Tuesday! While going through my photo gallery, I realized that I have no limits when it comes to learning and entrepreneurship. 📸 In the images you're looking at, I remember a wonderful job opportunity I had as a promoter for a brand of soccer balls. The experience was incredibly rewarding!

On that day, elementary and middle schools participated, and we organized a couple of dynamic games where kids could win balls. The energy and joy of those little ones really stressed my day in a unique way. 💖

Tell me, do you guys like to learn new things outside of your comfort zone too? 😊 I hope you are doing very well I'm sending you a big hug full of lots of energy! 🌈✨



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment