My best moments of January in photos 📸✨



cls6mfinf002491szgez6g77d_1.webp
cls6mfxy500jhmqszczdi51us_2.webp
cls6mgl68002v2cszg3ck0wc4_3.webp
cls6mgym5004u47sza6mrezo3_4.webp
cls6mi9vn005szqsz829ncw5a_5.webp
cls6mi2km00w76msz19uvf6t5_6.webp
cls6mk5kl00zj7isz0s2g4xst_7.webp
cls6miu5o00hlg9sz71ow7sib_8.webp
cls6mjzfc00zz65szftlp306w_9.webp
cls6mkebo006yl6sz0v9m9e3z_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz sábado y bonito fin de semana para todos! Muchos dicen que enero dura una eternidad pero para mí este año enero se me pasó volando y sin darme cuenta, sin embargo, fue un mes muy lindo para mí y en el que hice muchas cosas, la pasé muy bien y disfruté mi mes de principio a fin.

¡Happy Saturday and nice weekend to everyone! Many say that January lasts an eternity but for me this year January flew by without me realizing it, however, it was a very nice month for me and in which I did many things, I had a great time and I enjoyed my beginning month finally.

Enero es uno de mis meses favoritos por ser el mes de mi cumpleaños y este año tuve uno de los mejores en toda la vida, celebré mi día especial mejor de lo que planeaba, recibí muchos detalles y lindos deseos de personas que me hicieron sentir querida y aunque eso fue ya a final de mes puedo decir que fue la mejor parte de todo mi enero porque además pude celebrar mi cumpleaños 2 veces y ambas ocasiones fueron increíbles. Sumado a eso tuve la dicha de reunirme nuevamente con mi mejor amiga y ver a mis ahijados después de tanto tiempo, fue una visita totalmente inesperada que me alegró la vida.

January is one of my favorite months because it is the month of my birthday and this year I had one of the best in my entire life, I celebrated my special day better than I planned, I received many details and nice wishes from people who made me feel loved and although that was already at the end of the month, I can say that it was the best part of my entire January because I was also able to celebrate my birthday twice and both occasions were incredible. Added to that I had the joy of meeting my best friend again and seeing my godchildren after so long, it was a totally unexpected visit that made my life happy.

Enero me demostró que tengo buenas personas a mi alrededor y las mejores amigas que alguien podría desear, pese a las dificultades y las cosas no tan buenas que pueden pasar agradezco por la vida que tengo y quienes forman parte de ella. Mi enero fue muy bonito y eso fue posible gracias a muchas personas, esas que se tomaron el tiempo de compartir conmigo y hacerme sentir especial, este ha sido sin duda el mejor enero de mi vida, así que mi año ha iniciado de manera excelente y más feliz no puedo estar por ello.

January showed me that I have good people around me and the best friends anyone could ask for, despite the difficulties and the not so good things that can happen, I am grateful for the life I have and those who are part of it. My January was very beautiful and that was possible thanks to many people, those who took the time to share with me and make me feel special, this has undoubtedly been the best January of my life, so my year has started in an excellent way and I couldn't be happier about it.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments