La primera rosa de mi jardín 🌹



clnabo2bc04o8b9sz8vibdmhw_1.webp
clnaboyh304ua5nsz260t40hd_2.webp
clnabohe704oo0pszbtjv9th2_3.webp
clnabp2lc04o86usz9ox9ckbv_4.webp
clnabokpe04xh1osz6wpxc3wb_5.webp
clnaborn404wd7ksz140rfaog_6.webp
clnabntsc04tn15szdud2dz5x_7.webp
clnabo7vv04s3bmsz4kd3hd3u_8.webp
clnabnudn04s26hsz3hxp74b2_9.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz día! Espero que hayan iniciado su semana de la mejor manera. Por mi parte ha sido así porque comencé la semana con un día libre para descansar y hacer algunos pendientes, pero además de eso algo que alegró mi día y mi vida por completo es que finalmente tengo una rosa en mi jardín. Ya les había comentado que tengo una plantita que me regalaron hace mucho, de hecho ya está por cumplir un año conmigo dentro de unos pocos días y en todo ese tiempo no había florecido hasta ahora.

¡Happy day! I hope you have started your week in the best way. For my part, it has been like this because I started the week with a day off to rest and do some things, but in addition to that, something that completely brightened my day and my life is that I finally have a rose in my garden. I had already told you that I have a little plant that they gave me a long time ago, in fact it is about to turn one year old with me in a few days and in all that time it had not flowered until now.

Hace unos días salí al jardín a ver y regar mis plantas como de costumbre y fue cuando noté que una de las de rosa ya tenía un pequeño capullo, así que a diario me dediqué a vigilarlo y a medida que pasaban los días este iba creciendo hasta que la rosa finalmente salió a relucir y ver eso para mí fue todo un espectáculo y sin duda me llenó de mucha emoción y felicidad porque era algo que esperaba ver desde hace mucho y no podía creer que ya estuviera sucediendo.

A few days ago I went out to the garden to see and water my plants as usual and that was when I noticed that one of the pink ones already had a small bud, so every day I dedicated myself to monitoring it and as the days went by it grew until it The rose finally came out and seeing that for me was quite a spectacle and it certainly filled me with a lot of emotion and happiness because it was something I had been waiting to see for a long time and I couldn't believe it was already happening.

Apenas fue una sola rosa pero era muy hermosa y con un color rojo intenso muy llamativo difícil de ignorar, espero poder ver pronto otra u otras rosas en mi jardín sin tener que esperar nuevamente un año para ello.

It was barely a single rose but it was very beautiful and with a very striking intense red color that was difficult to ignore. I hope to soon be able to see another or other roses in my garden without having to wait another year for it.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center