Momentos de relax para ella ... y para mi también! (ESP/ENG)



clll8iepk006p8msz3f7x1qqm_IMG_20230815_155935379.webp
clll8iivh00665esz8cykay8a_IMG_20230815_155129056.webp
clll8iyg1007f3uszfusg6raq_IMG_20230815_155140166.webp
clll8j0yo00695esz3ni99407_IMG_20230815_155245300.webp
clll8jhke005f9wszcuf0gokz_IMG_20230815_155908833.webp
clll8jj7x007ja9sz9s4mbpon_IMG_20230815_155915242.webp
clll8jyav005o0psz6y6ub41n_IMG_20230815_155920661.webp
clll8k53l006e15szdrt18m2w_IMG_20230815_155926225.webp

Cuando te entregan a quien será tu nueva mascota, al principio todo es maravilloso. Su belleza y ternura nos conmueven de tal manera que cualquier cosa que venga de ellos, es mágico. Esto si se trata de mascotas convencionales como perros o gatos.

Solo cuando pasan algunos días y ellos ya se sienten en confianza en su nuevo hogar, puede que empieces a dudar de tu decisión, ya que aunque son animales, cada uno tiene un temperamento difente, y todo lo que hayas leído o experimentado con anterioridad, simplemente queda en el recuerdo.

Ella es Aramis, mi gatita de casi 4 meses, que es la consentida de la casa y la que equilibra la partida sexista dentro de ella, pues antes eran dos varones y yo sola por el lado femenino.

Los primeros días fueron de adaptación, y aunque yo la traje a casa para que fuera la mascota de mis hijos, al final ella me escogió fue a mi como su compañera, pero también su cama y su juguete.

En la mayoría del tiempo cuando está sola en casa, parece que duerme, porque no consigo huellas de sus travesuras, pero basta que yo llegue para que se le active la locura de correr y hacer parkour entre los muebles de la casa, hasta que queda exhausta y se sube a mi regazo.

Parece muy tierna en las fotos (y lo es!), la cuestión es que duerme encima de mi cuando estoy frente a la computadora y me mira con reproche si me llego a mover por alguna razón.

Igual prefiero que esté así, pues con tanta carrera, pudiera hacerse daño o romper algo en casa. Así que adoro sus momentos de relax, aunque termine con las piernas acalambradas por no poderlas mover a placer.

English Version

When you're given who will be your new pet, at first it's all wonderful. Their beauty and tenderness move us so much that anything that comes from them is magical. This if it is about conventional pets such as dogs or cats.

Only when some days have passed and they already feel confident in their new home, you may start to doubt your decision, since although they are animals, each one has a different temperament, and everything you have read or experienced before, it simply stays in the memory.

She is Aramis, my 4-month-old kitten, who is the spoiled one in the house and who balances the sexist game within it, because before there were two males and I alone on the female side.

The first days were of adaptation, and although I took her home to be the pet of my children, in the end she chose me as her companion, but also her bed and her toy.

Most of the time when she is alone at home, it seems that she sleeps, because I can not find traces of her mischief, but as soon as I arrive she activates the madness of running and doing parkour among the furniture in the house, until she gets exhausted and gets on my lap.

She looks very sweet in the pictures (and she is!), The question is that she sleeps on top of me when I'm in front of the computer and looks at me reprovingly if I move for some reason.

I prefer it this way, because with so much running, she could hurt herself or break something at home. So I love her moments of relaxation, even if I end up with my legs cramped because I can not move them at will.


Foto | Photo by: @mamaemigrante
Edición | Edited by @mamaemigrante
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center